ShoutMix chat widget

domingo, 5 de abril de 2009

Cap 15 -eres lo que buscaba-ultima temporada

Hola chikas aki le seguimos...♥♥♥
(3 dias despues)
(gaby leia una revista,mientras troy estaba en el garage admirando sus lujosos autos que se habia comprado,estaba limpiandolos y cambiando el aceite)
gaby:hay...estoy aburrida(leyendo una revista de modas)
(alex se subio a un sillon y quizo prender la tele)
alex:mm..mami?
(gaby bajo la revista)
gaby:oh...(se paro)(prendio el televisor) mmm...te voy a poner tomas y sus amigos...
(le puso el tan popular programa de tomas el tren jajajaja)
gaby:tengo hambre,quiero comer chocolate..(fue a la cocina)(salio con un bote de chocolate jajaja)
gaby:amor,quedate aqui ,mientras bajo aver que hace papi...(le dio un beso en la frente y cerro la puerta con seguro)
(en todos los apartamentos,deben tener un vecino molestoso)
++:hey.señorita...
gaby:si dime....
++:hare una fiesta,vendran muchas chicas y tu podias ser una de ellas..con ese cuerpo mm que sabroso..
gaby:sueña...(se fue)
++.se esta como se quiere..(cerro la puerta)
(...................................)
gaby:hola amor..(comiendo chocolate)
(troy al salir de golpeo con la tapa del carro jajajajajaja♥)
gaby:oh..cuidado
troy:auch..(tocandose la cabeza)..que pasa linda?
gaby:nada.estaba aburrida,queria verte..
troy:ya se nena...(le tomo la cintura).mm ya deja de comer eso..
gaby:por que?(con la boca llena)
troy:por que...(le quito el bote)dejalo para los que no tienen nada que comer,..(comio un bocado)mm gracias...
gaby:hey dame eso,es mi helado..(se lo quizo quitar)
troy:di las palabras magicas....
gaby:por favor..
troy:no..un beso
(gaby le dio un beso♥)
gaby:me lo das?..
troy:vamos a compartirlo(troy tan romantico le dio un bocado en su boca a gaby ♥♥)
gaby:mmm..delicioso
troY:si...
gaby:oye cariño,tu chica esta aburrida...(voz de bebe)
troy:y que quieres que haga?
gaby:hey prestame atencion...(troy se pego en la tapa otra vez jajajaja)
gaby:jajajajaja
troy:dime,mi amor..
gaby:nada...vamonos si
(subieron )
++:hey troy..
troy.dime...
++:tu novia va a venir a mi fiesta en bikini o no gabriella?
gaby:sueña,patan..
+:Lo hago contigo todas las noches...
troy:(celoso) mira..
++:no mira tu...
gaby:troy,ya vamonos...
(cerraron la puerta)
gaby:no querras que no saquen del apartamento,esto nos costo una fortuna
troy:si,si perdon...es que me da celos...
gaby:ignoralo...
(se dieron la vuelta y no estaba alex)
gaby.:alex?...alex!!!(asustada)
troy:hijo?..campeon!!!!(abrieron la puerta del baño)
(estaba en la bañera)
gaby:oh bebe...(lo saco de ahi)como llegastes ahi?
troy:niño travieso..que dijo mami eh?
gaby:no lo regañes..es solo un bebe,un tierno bebe..(cariñosa)
troY.es cierto..(le dio un beso a alex♥)
(despues fueron al parque los tres♥)
(alex jugaba con otro niños en la caja de arena♥)
(troy y gabriella,estaban de romanticos en la banca del parque♥♥)
troy:te amo,te amo..
gaby:(le acaricio la mejilla♥)te quiero chiquito..
troy:no me amas?
gaby:si y mucho ojitos azules...(le apreto la mejilla)
(miraban a su bebe jugaba)
gaby:que sera del cuando crezca?
troy:no lo se..sera un niño bueno,ira a la escuela,despues a la universidad...
gaby:y tu y yo envejeceremos juntos..(mirada enamorada♥)
troy:(sonrio)asi y es y moriremos juntos..
gaby:juntos?..(con lagrimas de emocion)
troy:si..por que lloras?
(gaby abrazo a troy♥)
gaby.esto es tan irreal para mi...
troy:puedo estar asi por siempre...por que,por que...tu eres lo que buscaba
gaby:tu tambien eres lo que buscaba..(se besaron romanticamente♥♥)
(alex empezo a comer la arena..oh)
gaby:mm...alex!!!(molesta)
troy:alex!!
(gaby cargo a alex)
gaby:mi amor,no comas la arena..escupelo...
(alex escupio la arena que se habia comido)
gaby:no vuelvas a comer eso por favor..(lo abrazo♥)
troy:vamonos amor..
(se subieron al coche y se fueron al apartamento)
(AL DIA SIGUIENTE)
(gaby desperto a lado del hombre que amaba tanto,su chico lindo,hermoso y sensual jajaja....)
gaby:hola bebe,hermoso..
troy:hola belleza...
(se besaron♥)

gaby:ya vamos adesayunar...
(los tres se sentaron a desayunar)
(mientras comian)
troy:alex.no juegues la comida...
alex:(avento la cuchara)
gaby:oh amor,no hagas eso..(le dio una cuchara limpia)
(gaby crio a alex con la papilla de calabaza☺)
gaby:y si vamos a la piscina familiar y enfrente esta la playa...hay que empezar a mostrarle a alex a nadar y a conocer el mundo..
troY:esta bien...pero con una condicion..

gaby:cual?
troy:que me des un beso..
(gaby le dio un beso asi lindisimo♥)
(alex miraba extrañado)
troy.ves alex,tu mama me adora..
gaby:jajaja callate jajajajaja
alex:(se empezo a reir)
(fueron a la piscina en su lujoso auto de troy uuu♥♥)
(al llegar)
++:aqui pueden dejar a su bebe...
troy:si..gracias,pero cuidelo bien,es medio travieso jajaja

++:claro joven..nosotros lo vigilamos
(troyella se fue a la playa♥)

(caminaron por la playa♥,agarrados de la mano)
gaby:oye troy,todavia no hemos visto lo de la boda...
troy:si lo se..hay mucho que hacer...pero lo planearemos con mi madre
gaby:con tu madre por que con tu madre?
troy.por que ella siempre me ha presionado.desde que te conoci me ha presionado que tenga novia y ahora que me voy a casar,me presiona ,quiere que fuerzas tenga esposa...
gaby:creo que tu madre es un poco controladora..
troy:uuu si..recuerdo cuando me presionaba...
gaby:bueno esta bien...
(troy la cargo)
troy:ven!!!!
gaby:no,no...(feliz)
(la llevo al agua)
gaby:no maches troy,el agua esta super fria..
troy:huyy siii...
gaby:huyy si ven aqui...(lo beso♥♥)
troy:mmm que rico..
gaby:(le dio un beso en la mejilla♥ ) jajajajaja
troy:oh..(le dio un beso en la mejilla♥)
troyella:jajajajajaja..
gaby:parecemos unos niños,con los besos en la mejilla...
troy:ah y asi..(la beso apasionadamente♥♥)
gaby:ah si..asi se desa una persona...jajajaja
(troy la sujeto de la cintura♥)
gaby:jajajaja..(puso sus manos en su cuello y justo cuando iban a besarse♥)
gaby:troy que tienes ahi?(asustada)
troy:que,que!!!!(asustado)
gaby:jajajaja..(le avento agua) caistes...
troy:oh ya veras..
(la correteo y se cayeron troy encima de gaby♥♥ y se besaron♥)
(salieron del agua)
(y fueron a comer algo)
gaby:y alex?
troy:ahi esta,esta diviertiendose como nunca...
gaby:yo tambien..(mirada enamorada♥)
troy(Le beso la mano♥ y empezaron a comer)
MAS TARDE....
(al irse recogieron todas sus cosas)
(mientras en el coche)
(gaby volteo)
gaby:mi amor...(vio que no estaba alex) alex?...alex?!!!!!..troy detente..
(troy freno)
gaby:y alex?
troy:demonios..se quedo ahi.se nos olvido..
(troy doblo bruscamente y regresaron otra vez)
gaby:que malos padres somos..como se nos pudo olvidar....

(al llegar)
gaby:disculpe,no se quedo nadie aqui..
++:no señora...por que?
gaby.es que mi hijo accidentalmente se quedo aqui..
++:ok lo empezaremos a buscar...
(gaby y troy buscaban desesperados)
gaby:alex?..alex?!!!! troy no esta alex
troy:OMg ..alex!!!!!!(desesperado)

(mientras hasta fueron por la piscina para adultos)
troy.es mi culpa ..
gaby:no mi amor es de los dos..
(se abrazaron♥)
troy:ya va aparecer....
gaby.eso espero..(comenzo a llorar)si le pasa algo troy yo me muero...

(fueron por los juegos)
(estaba una chica ahi)
**:este es su hijo?(señalandolo)(estaba en la piscina de las pelotas uff)
gaby:oh mi amor...(troy entro por el)
troy:hay alex nos distes un susto...(lo abrazo♥)
gaby:muchas gracias...
**:de nada..(sonrio)
(gaby y troy se fueron)
(gaby abrazaba a su baby♥)
gaby:hay mi amor..(comenzo a llorar)me dio tanto miedo...
troy:(aliviado)lo bueno que no paso nada grave..pero alex hijito...no vuelvas a separarte de nosotros entiendes lo que digo?
(alex se quedo no viendo)
gaby:eso es un no jajajajajaja.....
(llegaron al apartamento)
(gaby acosto a su bebe en la cuna)
troy:hola..(puso su mano en su hombro♥)
gaby:hola...ve es tan chico,troy...tengo miedo
troy:si,si..pero que esto nos sirva de leccion para vigilar mejor a alex...
gaby:si,lo se....
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
( gabriella fue al doctor,el bebe se lo encargo a su mama de ella♥)
(el doctor le hacia un ultrasonido)
doc:mmm bien..
gaby:y bien doctor?
++:su embarazo..su embarazo es algo raro,por que la vez anterior usted tuvo un bebe,eso esta bien para usted ya que es delgada,pero me sorprende como esta ahorita
gaby:disculpe...
doc:señora....viene doble paquete...
gaby:y eso es..?
doc:son mellizos!!!!(feliz)
(gaby fue al gimnasio donde estaba troY)
troy:hola baby..
gaby:hola mi amor..(beso♥)adivina..
troY:y bien que es?
gaby:..viene doble paquete...(feliz)
troy:y eso es??
gaby:son mellizos!!!!
troy.ah?
gaby:si mi amor..gemelos!!!!
(troy se desmayo)
gabu:hey troy..oh.. jajajajajajajaja
CHIKAS AKI TERMINAMOS♥♥♥

BYE♥

1 comentario:

PeaceBeat dijo...

hola mar: bueno nada mas paso para decirte que te admiro muchisimo y me an encantado todas tus novelas,realmente eres genial.

atte.isa :D

Soundtrack"Lo que me haces sentir"

LO QUE ME HACES SENTIR

LO QUE ME HACES SENTIR
Nunca me senti tan enamorado ,prometeme nena,que me amaras por siempre