ShoutMix chat widget

sábado, 4 de abril de 2009

Cap 14 -eres lo que buscaba-ultima temporada♥♥

Hola chikas aki le seguimos..♥♥

(gaby abrazaba fuerte a su bebe♥♥)

gaby;mi,cosita hermosa...(le sonrio a troy) eres magnifico..

troy:jajajajaja lo se..(le beso la mano a gab♥)

gaby:como es que vinieron?

troy:pues dije..alex nuestra princesa,nos ha de necesitar y vinimos jejeje

gaby:aun asi..estoy muy contenta..(miarada enamorada♥)

troy:(le sonrio) y dime,que me decias de tu nuevo trabajo?

gaby:hay troy,es horrible,todos te intimidan..no te hablan a menos que los alabes..

troy:amor,no les hagas caso es obvio que estan celosos...

gaby:si lo se,pero me gustaria ser aceptada...

(despues gabriella llevo a troy y a su baby a donde iba a ser el desfile)

troy.wau,muy lujoso..

gaby:si lo se,estoy emocionada...

troyella:jajajajaja(beso♥)

direc:hola gabriella,lista?ah hola..(saludando a troy)

gaby:em señor,el es mi novio troy bolton

direc:mucho gusto troy..(le dio la mano) tiene suerte,tienes a una mujer muy bella a su lado....

troy:(se quedo extrañado)ah gracias..

direc:bueno hasta luego,tengo tanto que hacer..(se fue)

troy:que quizo decir.."una bella mujer"

gaby:hay mi amor..(dejo a alex en la carriola que ya se habia dormido oh♥)pues que tu prometida no es bella..

troy.si mi amor,de eso sabes que no hay duda..

gaby:oh..(mirada tierna♥)

troy:pero,ni siquiera lo conoces bien..acaso hubo algo entre ustedes..a mis espaldas!!(celoso)

gaby:escucha...el se me declaro,invitandome a salir,yo me negue,por que te quiero ati y me voy a casar..

troy:lo hicistes por mi?

gaby:sii..por ti

(se besaron♥♥♥)

(al llegar al hotel)

(acostaron a alex)

(gaby estaba en la cocina)

(troy vino ,y la abrazo por detras♥ y le beso el cuello oh♥)

gaby:hola lince jajaja

troy:hola princesa...te extrañe

gaby:oh yo tambien..

troy(le empezo a besar el cuello sensualmente♥)

gaby:(se mordia los labios♥)

(troy la volteo y la beso apasionadamente♥)

Cap hot!!!♥♥♥

(troy alzo a gaby,y ella enrosco sus piernas en su cintura de el♥ mientras se besaban,la llevo al cuarto)

(ella se recosto,quitandole la playera a troy♥...despues le beso el pecho a el♥)

(poco a poco se iban quitando la ropa,hasta que quedaron completamente sin ropa ,troy entro en ella,mientras ella se excitaba con solo verlo a los ojos♥por que,que tremendo hombre tenia a su lado,pero gaby empujo a troy ,ella quedo arriba,se movia eroticamente para troy♥,mientras se mordia los labios♥el apretaba los senos de gaby♥,despues ella bajo a los labios de el..despues troy empujo a gaby abajo de el,y la beso a la fuerza♥y gaby apretado su espalda para que esten totalmente pegados♥)

(despues troy la jalo de la cintura,para estar dentro de ella,ella lo abrazo♥)

(mientras gaby solo decia troy....y se mordia los labios♥)

(despues gaby lamia el pecho de troy,el undia sus manos en el cabello de ella♥,mientras gemia tan varonilmente)

(al terminar♥)

gaby:me encanto,fue increible...

troy:tambien a mi ,chiquita...

(se besaron♥)

gaby:hay...(mordiendose los labios♥) eres tan bueno en la cama

troy:hay tu eres mejor,muñeca!!!(la abrazo y se besaron♥)

gabyte amo troy..

troy:yo tambien...no te he dicho te amo hoy verdad?

gay:no

troy:te amo hermosa..

gaby:te amo,mucho,mucho...(lo beso desesperadamente♥)

troy:jajajajaja...no te dije que me regalo mi mama verdad?

gaby:no..

troy:una caja de...me da pena

gaby:oh esto..(le mostro la caja magica jajajaja)

troy:si eso jajajajaja

gaby:y...que condon te pusistes ,por que esta caja esta cerrada

troy:ah pues..(se puso a reflexionar) no me puse..

gaby(se tapo la boca se levanto,obvio tenia unbrasier y un short pero su hombre no tenia nada uu♥)

gaby:oh no puede ser...(feliz♥)

troy:no,no,no yo nunca dije eso..

gaby:estoy embarazada!!!!!!..estoy embarazada de nuevo!!!!!si!!!

troy:gabriella,ven aqui..

(gaby corrio hacia troy y le dio un besote♥)

gaby:te amo,corazon!!!!

(gaby se fue corriendo con alex)

troy:oh genial troy bolton,otro hijo,otro boca,mas dinero...ahora si mi madre me mata...

(...................................)

gaby:mi amor,alex,vas a tener un hermanito
(alex estaba durmiendo)
gaby:jajajaja..mi amor..y este bebe(toco su vientre)
(1 semana de puro amor y moda..llego el desfile final)
(mientras se arreglaban)
(estaba el telefono sonando)
(gaby le ponia su ropita a alex)
(troy contesto)
troy:hola?.....
mamadet:troy!!!!!!!!!(enojada)
troy:(tapo el telefono lo avento al sillon y se siguio vistiendo)
mamadet:hijo te di una caja de condones y no te pudistes haberlo puesto y engendrar otra criatura,la mama de gaby me hablo y me dijo que ella esta embarazada..troy levanta la bocina...troy bolton!!!!
gaby:ahora vuelvo amor,mami va vestirse.. (dejo a alex en el sillon)
alex:(el empezo a jugar con el telefono y colgo) jajajajaja...
mamadet:troy,troy...hay este niño
(despues se fueron al desfile primero pasaron por la alfombra roja)
(estaban los mejores amigos de troyella ahi,chad y taylor)
tay:haber gaby..dame a alex,entraremos de una vez...
gaby:ok cuidalo pliz...
tay:si,claro amiga...(chad y taylor se fueron)
(despues troy y gabriella posaron bien lindos para la alfombra roja♥)
troy:estas hermosa..
gaby:gracias(sonrio)
(despues vinieron unos reporteros)
++:hola gabriella..
gaby:hola..
(empezaron a entrevistarla)
(hasta que llegaron al tema de su vida personal)
++:y dime ,gaby tienes galan?
gaby.claro que si..y este si es galan
++:queremos saber quien es..esta aqui?
gaby:claro...troy?
troy:ya voy
++:oh pero que hombre...papacito
troy:jajajajajaja
gaby.el es troy bolton,nos vamos a casar
++:oh no puede ser..te nos casas jajajajaja...y te vimos hoy con un bebe es tuyo?
gaby:si,si es mio ,se llama alex
++:osea que lindo...alex bolton montez..que hermoso
gaby:sii jajajaja
(entraron al desfile)
(habian pasado varios diseños de grandes diseñadores)
tay:hey,troy..todavia no pasan los diseños de gaby?(aplaudiendo)
troy:no,todavia no,pero esto no es comparado con lo que hace mi gabriella
chad:huyy sii..tu gabriella jajajajajaja
troy.cierra la boca...
chad:jajajajaja
**:ahora,desde albuquerque nuevo mexico,diseños originales de gabriella montez...
chicos:bravo!!!!!!!(chiflaban)
++:diseños originales de gabriella montez!!!!!!
(al terminar todos sus diseños)
++:la diseñora!!!!!
troy:bravo!!!!!!
(troy le mando un beso volado)
gaby:(le guiño)
tay:bravo amiga!!!!!
chad:eres la mejor,hermosa!!!!!
(alex le sonrio a su mama)
gaby:oh mi amor..hola
troy:mira ahi esta mami....
1 semana despues volvieron a albuquerque
(entraron a su departamento)
troy:oh hogar dulce hogar..
gaby:sii..ufff
troy:ahora...(dejo a alex en el sillon )..(abrazo a gaby por la cintura♥)que quieres,hacer ,señorita gabriella?
gaby:quiero que usted me bese....
troy:oh de que sabor quiere..
gaby:del mas rico..(lo beso tan delicadamente♥)cuanto le debo?
troy:una noche en mi cama...
gaby:oh..eso si..
(se besaron apasionadamente♥)..
gaby:mmm..(lo separo)nuestro hijo
troy:oh si.
(gaby se acosto en el sillon y se quito los tacones)
(troy agarro a alex y lo puso encima de el)
alex:mira...(le enseño un tigre de juguete)
troy:sii..como se llama?
(gaby volteo a ver a troy♥)
alex:tigle?..(balbuseaba)
troy:si tigle..jajajajaoh ..(lo beso♥)
(gaby cerro los ojos,estaba cansadisima)
troy:oye alex,ves a tu mama adivina que..pero no se lo digas
(gaby oia)
troy:es la mujer que mas amo en este mundo,yo y tu mami nos vamos a casar y vas a tener un hermanito...
(gaby sonrio)
(Mas tarde)
(troy preparaba el biberon de alex♥♥)
(gaby abrazo por la cintura a troy♥)
gaby:hola guapo..
troy:hola linda...
gaby:oh papa,responsable?
troy.hey,cuando no lo he sido..es que tu trajistes al mundo a alex,lo cuidabas y..yo no hacia nada..ahora(agito el biberon)quiero hacer lo mismo por ti
gaby:(lo beso♥) eres lo mejor para mi...estoy orgullosa de haberte encontrado,saber que nos vamos a casar...y vamos a tener otro bebe
troy:si yo tambien...
gaby:hay es que te me perdistes y te encontre..
troy:como siempre te imagine
troyella:te amo...
(se besaron♥♥)
CHIKAS AKI TERMINO...♥♥
avances....
(gaby desperto a lado del hombre que amaba tanto,su chico lindo,hermoso y sensual jajaja....)
gaby:hola bebe,hermoso..
troy:hola belleza...
(se besaron♥)
(.................)
gaby:y si vamos a la piscina familiar y enfrente esta lap playa...hay que empezar a mostrarle a alex...
troY:esta bien...
(..............)
++:aqui pueden dejar a su bebe...
troy:si..gracias
(lo dejaron en el chapoteadero con otros babys♥)
(troyella se fue a la playa♥)
(.....................)
(al irse recogieron todas sus cosas)
(mientras en el coche)
(gaby volteo)
gaby:mi amor...(vio que no estaba alex) alex?...alex?!!!!!..troy detente..
(troy freno)
gaby:y alex?
troy:demonios..se quedo ahi.se nos olvido..
(troy doblo bruscamente y regresaron otra vez)
gaby:que malos padres somos..como se nos pudo olvidar....
(......................)
gaby:alex?..alex?!!!! troy no esta alex
troy:OMg ..alex!!!!!!(desesperado)
gaby.(desesperada)..oh dios mio donde esta...
(...........................)
troy.es mi culpa ..
gaby:no mi amor es de los dos..
(se abrazaron♥)
troy:ya va aparecer....
gaby.eso espero..(comenzo a llorar)si le pasa algo troy yo me muero...
adiioooosss♥♥

2 comentarios:

**L@R¡** dijo...

hay no medigas que alex se perdio,pobrecito, que va a hacer troyella,por cierto es enserio lo de gaby ,es sierto que esta embarazada?, bueno me encanta tu nove, me gustaria que pasaras por la mia plis.bueno bye tk

**L@R¡** dijo...

aqui te la dejo: http://volverseaenamora-lari.blogspot.com/?zx=51a49cac0de1eb86

Soundtrack"Lo que me haces sentir"

LO QUE ME HACES SENTIR

LO QUE ME HACES SENTIR
Nunca me senti tan enamorado ,prometeme nena,que me amaras por siempre