ShoutMix chat widget

viernes, 19 de diciembre de 2008

CAP 6 DE LA NOVE TROYELLA♥♥




HOLA CHIKAS AKI LE SEGUIMOS............................

(gabriella corrio lo mas rapido hacia su cuarto)

troy:gabriella...te juro que hay una explicacion por lo que acabas de ver!!

gaby:cuando me ibas a decir,que me estabas engañando!! eh'!!! dime!!!(orale troy,ahora si ...ya te hundistes jijiji ☻☻☻)

troy:yo,yo....mi amor,eso no importa...

gaby:por eso,provocabas problemas entre nosotros!!....para que nos separaramos y te vayas con tu otra chica eh?!!!....no te quiero ver nunca mas,cuando lleguemos a albuquerque ..

(salio corriendo ..ah pero vestida asi,hasta cuando sufren los protas lucen bellos )


(fue al cuarto de tay)

tay:gaby,?oh gaby que te paso?..

gaby:troy,troy....

tay:mira luego esperame voy por mi abrigo y me dices...esperame tantito

gaby:ok..

chad(dormido) adonde vas taylor?

tay:a caminar con gaby..parece que tu amigo le hizo algo

chad:la mato?

tay_(le avento una almohada)...no exageres chad!!..te amo..ahorita vuelvo..

chad.te voy a estar esperando gatita...

tay:jajaja te amo bye(cerro la puerta)

(.................................)

tay:que te hizo el tarado de troy?

gaby.pues..(llorando) me engaño con otra chika ,taylor no lo quiero ver

tay:hay nena..pues yo te invitaria a dormir conmigo,pero no puedo ya sabes chad..

gaby:si,no quiero provocar,problemas entre ustedes

tay:mmm...bueno,pues ni modos te tendras que dormir con troy,hoy...ni modos

gaby:bueno pues si...bueno nena te dejo....

tay:si adios..mañana desayunaremos todas las chikas con shar..

gaby:ok....

(........................................)

GABRIELLA FUE A SU CUARTO

troy(la miro molesto) donde diablos estabas?!!!(furioso)

gaby:...(no le contesto,dejo su bufanda aun lado)

troy:sabia que no podias estar sin mi.necesitas mi cuerpo para poder vivir..y tambien mis labios..todo gabriella!!!!

gaby(lo vio,y le tiro el florero)..no sabes cuanto me das asco troy bolton.....(pero algo en su corazon le decia que no diga eso.....por que lo iba perder).....sabes que olvidalo(se acosto)

(troy igual se acosto..)

(EN LA MADRUGADA...TROY QUIZO ABRAZAR A GABRIELLA

gabysueltame....(se voltio)

troy(se enfado y le quito la sabana a gabriella)

gaby(le pego con la almohada) ..tarado

troy:caprichosa....

(troy la jalo hacia a el)

gaby.sueltame estupido..te odio (tratando de soltarse)

troy:hay eres toda una fiera,cuando te enojas.....me encanta que me odies(excitado)

(gabriella le pego una bofetada....lo quito)

troy:jajajaja..me encantas bebe

(gabriella se estaba muriendo del coraje)


A LA MAÑANA SIGUIENTE

tay,shar,gaby,mari..se reunieron a desayunar iban vestidas asi


y mariana fue asi


shar:oye gaby oimos ruidos raros ,y provenian de tu cuarto

gaby:que tipo de ruidos...de gritos... de otra cosa..

tay:mariana,no seas maleducada....gabriella y troy no hicieron nada,..no ves que estan enojados?

shar:hay nena...como asi?(preocupada)

gaby:pues si,(triste) troy me puso el sobrero de bikingo....

mar:no sabia que mi hermano era capaz de semajante cosa ,gaby

shar:lo siento,de seguro rompieron no?

gaby:si,si rompimos(mega triste)

tay:lo siento amiguis yo se cuanto te gustaba troy ...

mar:no cuando te gustaba..si no cuanto lo amabas..aparte mi hermano es muy guapo,y se te fue un pez muy bueno eh?

gaby:si lo se...pero eso termino hasta aqui..no mas troyella

(shar,tay,mar,miraron a gabriella con cara de "lo siento")

gaby:(suspiro)


sera el fin de troyella?

volveran a ser novios?...


ponte .atenta...y ni siquiera se te ocurra despegarte de mi novela..por que pronto alguien morira..........quien sera?


bueno chikas aki termino este capi byeeeeee

3 comentarios:

itzel dijo...

no amiga ke siga troyella viva troyella

yessica elizabeth dijo...

ay no q terminen por fa,es q me voy a llorar jajajajaja,no se si se acabara la troyella okay

yamilagene dijo...

jejejej jevi me da risa zac le quita la sabana jjaja y ella le da que jevi oye quien murira sera que vane esta enbarazada y pierda el bebe seria cool

Soundtrack"Lo que me haces sentir"

LO QUE ME HACES SENTIR

LO QUE ME HACES SENTIR
Nunca me senti tan enamorado ,prometeme nena,que me amaras por siempre