ShoutMix chat widget

jueves, 11 de diciembre de 2008

CAP 2 DE LA SEGUNDA TEMPORADA♥♥♥

CHIKAS AKI LE SEGUIMOS........mientra estaban en el chat♥♥♥..sin saber quienes eran....
CANCION RECOMENDADA DE HOY....JUST WANNA BE WHIT YOU HSM3 PLISS OIGANLA ESTA GENIAL♥♥♥
troy:wauu bebe,donde nos podemos ver?
gaby:mm..en el parque donde nos encontramos,se puede?
troy:mm los angeles...esta bien,por ti lo que sea
vane:genial,llevare un peluche que diga "te amo"
troy:jajajajajaja......yo te llevare un rosa roja....
SE HABIAN PUESTO DE ACUERDO DONDE DEBIAN VERSE ,VIAJARON 3 HORAS,AL LLEGAR AMBOS SE DIRIGIERON AL PARQUE.......
troy:hay donde estara..me sentare mejor..
(se sento en una banca...mientras)
gaby:OH DIOS..este hombre no llegar..me sentare aqui(se sento en la misma banca)

AMBOS SE SENTARON ,GABRIELLA DE PURA CASUALIDAD VOLTIO Y VIO UN CHIKO QUE SE PARECIA MUCHO A TROY♥♥♥ ,OLIO SU PERFUME ,SI ERA TROY ,SU NOVIO!!♥♥♥
gaby(en voz baja)...que hace el aqui!!!..noo arruinara todo,pero de seguro vino a ver a otra...(celosa)
TROY TAMBIEN VOLTIO Y VIO A UNA chika CON CABELLO NEGRO,Y UNA PIERNAS QUE CONOCIA,PERO SE LE HIZO MUY FAMILIAR....SU CABELLO OLIA A AVENA..SI ERA GABRIELLA SU NOVIA!!!♥♥♥♥♥
troy:que hace ella aqui!!!...de seguro vinoa verse con otro!!(celoso)
AMBOS SE VOLTEARON FURIOSOS...
troyella:que haces tu aqui!!!(molestos)
troy(dulce sarcasticamente)..mi amor..que haces aqui?
gaby:oh tal vez deberia hacerte la misma pregunta..corazon!!!!!
troy(tranquilo)yo vine a ver a un...amigo y tu?
gaby:oh,pues,pues...yo vine a una prima.....
troy:bueno,te quedaras aqui?
gaby:no...vamonos a albuquerque jejejeje...y esa rosa?!!!(celosa)
troy:oh...la compre para ti,al regresar de mi viaje...toma(se la dio)
gaby:oh bombonete....(lo miro con ternura♥♥)...toma este oso...te lo compre jajajajajaja
troy:oh..gab..(le dio un beso en la frente♥♥)
(se fueron abrazados♥♥♥... sin saber que ambos,eran las personas que estaban esperando♥♥♥)
LLEGO EL DOMINGO....
TODOS ESTABAN REUNIDOS EN EL PARQUE,GISELA,KEVIN,..Y MAS...JEJEJE..PERO LOS CHIKOS IBAN ASI♥♥♥.......
GABY:que espera ......troy que no llega?
chad:quien sabe..pero me dijo que no tardaba....
shar:ya casi vienen a buscarnos chikos...
todos:ok shar....
(vino un carro color negro..quien bajaba troy,y una chika de ojos cafes y cabello castaño,con un Ipod en la mano.....)
gaby:quien es ella!!!(celosa)
chad:oh ella es....
gaby:sh!!..que troy me lo diga...
(llegaron..)
gaby.wau troy,parece que viene muy bien acompañado!!(celosa)
troy:oh jejejeje claro..ella es mi hermana mariana....
(mariana no escuchaba...estaba tan entretenida escuchando musika)
troy:mariana!!!!
mar:oh..perdon...hola soy mariana bolton,pero llamenme..solo mar ok?
gaby:ok....(le dio un beso a troy♥)..perdon no sabia eh?
troy:no importa baby...(se tomaron de la mano♥♥)
shar:oh ya vienen...
chad:oh esa camioneta ..genial
shar:no!!....eso es para las maletas...eso es en lo que iremos al crucero...(lo señalo)
todos:wauuuu....en eso iremos ?!!!!
shar:siii..da!!!
gaby:wauu shar....
shar:solo entren quieren?
todos:ok....
(se subieron al llegar el crucero...)
shar:oh esto sera genial chikas...tengo pases..para gabriella,tay.mar..y gisela....
(los chikos cargaban las maletas...)
troy:oye una ayuda..no chikas?...
shar:pero mis manicura...
gaby.no quiero sudar....
tay:me duele la cabeza!!
mar:soy nueva..asi que ..
chikas:and sorry!!!!(se fueron)
ry:dios mio,por eso no me gusta viajar con chikas...solo sirven para...
chad.para lavar nuestra ropa,hacernos de comer..y pues ya saben que otra cosa..jajajajaja
chikos:jajajajajaja...
(se registraron....mientras ry estaba paseando por el barco...)
mar:hola!!...
ry:hola..mariana no?
mar:si la misma jajajajajaja...
ry:wauu en buena hora llegastes ..ya que no tenia pareja...jajajajajaja
mar:perdon?
ry:oh!!!...es que tu hermano con gab,chad con tay..gise con kevin..shar..bueno hay monton de chikos aqui..y yo estoy solito...jejejejejeje
mar:pues ya no lo estaras...(guiño y se fue)..
(..............)
ry:wau....jajajajajaja(feliz)
(......................................)
(mientras troyella♥♥)
gaby:oye baby..mm..perdon por sentir celos ..no sabia que era tu hermana..
troy:jajajajajaja..debi haberte dicho jejeje..pero eso no es lo que importa... (la abrazo)
gaby:jajajaja..
troy:que hacemos,salimos oh..jejejejejeje
gaby:pues...yo creo.. que..nos quedamos aqui..(avento sus lentes)
troy:jajajajaja.......
(se aventaron en la cama,y tuvieron relaciones♥♥)
ry:shar,que piensas de mar?
shar:es simpatica,tiene lindo cabello...mm por?
ry:no por nada....
shar:no!!(avento su revista)...te gusta?!!!(feliz)
ry:mm no lo se,es demasiado chika para mi,aparte ella no se fijaria en mi (triste)
shar:oh vamos tienes que intentar..ademas oi..que ella dijo que no se iria de albuquerque hasta la graduacion...asi que esperas?!!
ry:ok(convencido...) hoy se lo dire en la cena.....
(mientras con mar☺☺)
mar:mm que desastre.. troy..dejo su..oh que asco!!...su ropa interior...oh lo matare
(fue su camarote)
mar:troy bolton!!!!!!......(golpeando la puerta)..
(.............)
gaby:mmm..si troy(excitada)jajaja...troy?..troy!! detente!!..
troy:que pasa amor?
mar:troy abreme!!!!!
troy:mariana...
(se puso un boxer mm♥♥...y abrio la puerta..obvio a cada uno le habian dado un suite)
mar:que hacen tus cosas en mi maleta!!! (molesta)
troy:lo siento..señorita perfecta..tenemos la misma sangre,no te enojes....somos iguales recuerdas?
gaby:jajajajaja....no,no tengo el mismo cerebro que tu!!!!(le avento su ropa y se fue)..
troy:oh...(ofendido)(cerro la puerta)
gaby.que pasa?
troy:cosas de hermanos..ya sabes..(mirada seductora)...en que estabamos?
gaby:jajaja ven aqui...
(ambos se escondieron debajo de las sabanas♥♥♥)
(mientras el la penetraba suavemente..ella no dejaba de ponunciar su nombre♥♥......ambos sentian deseo uno por el otro♥♥.....ese deseo..lo fueron aumentando ambos...♥♥♥....)
EN LA NOCHE.......
(troy estaba detras de gabriella...la tomaba por la cintura... ambos miraban la luna,las olas era tan romantico♥♥♥..ah!!)
troy.mmm...(acariciaba su cabello)
gaby:mm..eso se siente bien jejeje
troy:jajajajajaja...
(beso♥♥)
troy:contigo empiezo a encontrarle sentido a todo
gaby:yo tambien
(beso apasionado♥♥♥♥♥)
(voltearon vieron....ah.......)
gaby:que estan haciendo?!!!!..
troy:que?....
(mariana y ryan..se estaban besando♥♥♥)
troy:mariana!!!!!
mar:troy!!!(asustada)
ry:amigo,te lo puedo explicar...
troy:no te molestes...no quiero que te le acerques a mi hermana!!!..no quiero que respires en ella ..no quiero que la mires!!!!...esta claro?!!!!
ry:ok(triste)
(troy jalo a mariana)
ry:hay no..
gaby:lo siento ry...
aki termino el cap chikas bye

2 comentarios:

georgia dijo...

hola siempre me han gustado tus novelas pero siempre me dejas con intrigas
algun dia troy y gabriella se enteren q eran ellos

Samii Keller♥ dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaja I Supuestamente Gabriela
Es Tierna!,Dulce Y Cariñosa!
Y Troy Hot,Sensual,Y...HOT!
Jaajaa Pero ME Salieron Alreves!
AAAA PEro Qe Tierno Te Digo 1 Consejo
A La Hora De Decir Qe Tuvieron Relaciones Mejor Di Qe "Hicieron El Amor" Haci Es Mas Romantico!!! (L)(L)
Ii Tee Ruuego Por LO Qe Mas Quieras!..
SUVE EN LOS OTROS 2! PLiiz!!!
EStoi MEGA Pero MEGA Pikada!
Con "Vulnerable" Y "Enamorada de Mi Jefe" Jeejee Bueno Ia ME Voi A desayunar Kikos Biie!

Soundtrack"Lo que me haces sentir"

LO QUE ME HACES SENTIR

LO QUE ME HACES SENTIR
Nunca me senti tan enamorado ,prometeme nena,que me amaras por siempre