ShoutMix chat widget

martes, 1 de junio de 2010

Cap 3 "Lo que me haces sentir" segunda temporada

Fucking beatiful
Omg la amo,oigan chikas,aun no hay internet en mi house,asi que publikare
cuando pueda =D

(Vanessa estaba preparando la cena,mientras zac estaba en la mesa con anthony en sus piernas)

(Vanessa sirvio la cena,le dio su plato a zac,se sento en la mesa con su plato de comida tambien y con
un plato de macarrones con queso para anthony)

(Zac le sonrio a vanessa,vanessa sonrio coquetamente,zac probo la comida e hizo un gesto de alegria por
el POLLO A LA NARANJA que habia preparado nessa,nessa le guiño,desvio la mirada y vio en su pecho un collar
de "Z" que tenia pequeños diamantes)

vane:Mi amor..esa cadena ha de costar mucho dinero

zac:si baby,me pagan mucho..haber..(Agarro la cuchara y empezo a criar a anthony)..rico,campeon

anthony:si papi

vane:han pasado 2 semanas desde que obtuvistes trabajo,aun no me has dicho de que trabajas

zac:no te lo dire..(dijo riendo)

vane:es en serio,zachary david alexander,soy tu esposa tienes que decirme

zac:prometes no desmayarte

vane:dime ya no?

zac:jajaja,es que,sabes que a mi se me da mucho esto del rap,y jugar con los tracks de los artistas

vane:como olvidarlo,hacias muchos remixes con los tracks de bow wow,lil jhon,ludacris,DR DRE,eminem..

zac.sip entonces trabajo en donde los artistas nuevos vienen a grabar sus tracks pero no te imaginas lo que
me paso

vane:que?..(se empezo a asustar)

zac:conoci a PUFF DIDDY

vane:que?!!!

zac:(asintio)

vane:(se quedo en shock)

zac:quieres conocerlo?

vane:mm..(estaba disimulando su emocion) como cuando iriamos a conocerlo?

zac:mañana..(sonrio)

vane:ahh!!!!..

(zac se asusto por el grito,anthony no entendia lo que pasaba)

vane:te amo,te amo,te amo..(Se levanto de la mesa y beso a zac con mucha emocion) OMG..(empezo a saltar)
Por DIOS,que me pondre..DIOS,me quedan 24 horas antes de conocerlo,no me van a agarrar las prisas..(subio)

anthony:papi,mami esta bien?

zac:si bebe,eso creo..(Siguio comiendo)

(..........................)

(Zac Y Ness dejaron a anthony con carly,y fueron al sitio donde trabajaba zac)

(Zac y ness entraban al edificio agarrados de la mano,nessa tenia unos jeans pegaditos,una blusita de tirantes
negra y sus botas)

vane.estoy bien vestida asi,amor?

zac:si,si amor,eres hot

vane:OMG..

zac:tranquila..

(De pronto pasaron dos chicas muy sexys,con vestiditos y tacones)

chica1:hola cielo

chica2:Hola zac..(siguieron su camino)

vane.quienes son esas,zorras?

zac:son dishanie y shantel..

vane.quienes son!..te miraban muy..

zac.hey..(le dio un beso) tu eres la unica..crees que no siento celos,por que te mueres por PUFF DIDDY

vane.el es un artista,es guapo,sofisticado,genial..y(interrumpio zac)

zac:ya,ya..ok,quieres ponerme celoso pero no funcionara

vane:jajaja..

(Se dirigieron al estudio)

(zac abrio la puerta,agarrando de la mano a nessa,quien estaba emocionada)

(PUff diddy estaba sentado en el sillon,con sus demas amigos raperos,tan sofisticados,con sus lentes,collares
y unas cuantas chicas bonitas)

(El señor diddy,miro a zac,se levanto del sillon y le sonrio)

puff diddy:zac,man..(Hicieron su saludo) viejo,no trabajas hoy,te di el dia libre,para que pases el dia
con tu mujer e hijo

zac:lo se,jajaja,de hecho,hoy la llevare a almorzar,pero mi esposa lo quiere conocer,jefe

puff diddy.complacere a una admiradora,esta bien..

zac:amorcito..

(Vanessa se acerco)

(Los raperos se le quedaron viendo a nessa,y hasta el señor diddy)

puff diddy:es tu esposa?,ella?

zac.si es hermosa,se lo dije

vane:vane.no lo puedo creer es,es,es,es

Puff daddy:LLamame sean...(Se pronuncia "shon")

Vane:oh por DIOS,trabajas con el?

zac:si,en la prision aprendi a manejar estas cosas para que los artistas graben sus tracks

vane:eso es genial..

puff diddy:pense que ibas a gritar ..

vane.quiero hacerlo,trato de no hacerlo,te adoro desde los 14 años,siempre escuchaba tus tracks,eres
fucking great

puff diddy:jajajajaja,que lindo,cielo..(le beso la mano)

vane.no,no tu eres lindo..

(MEDIA HORA DESPUES,ZAC ESTABA SENTADO EN UN SILLON VIENDO A SU NOVIA PLATICAR CON SU JEFE,PERO ESTABA
REVENTANDO DE LOS CELOS,SEAN TENIA RODEADA A VANESSA CON SU BRAZO)

sean:y ahi estaba yo con eminem..

vane:no DIOS no,no te creo

sean:baby,cuando eres famoso,varios te ruegan por estar 5 minutos a tu lado

vane:wau,eso es sorprendente

sean:te dije que se cazar cangrejos

vane:no creo que sea tan dificil

sean:oh nena,son muy dificiles,te pueden quitar el dedo con sus tenazas

vane.no te creo,me tendras que llevar a cazarlos

sean:hecho,yo mismo te defendere de los cangrejos,soportarte que me quiten el dedo por ti

vane:hay no es necesario

sean:viendo a un angel como tu,soportaria una tormenta,una lluvia bajo tu ventana,todos los dias hasta
que me gane tu corazon

vane:awww,eres genial

zac:si,si,wau es tardisimo

sean:oh vamos zac,la fiesta apenas empieza

zac:no,es que hay que recoger a nuestro hijo,Vanessa,recuerdas

vane:oh si..bueno un gusto sean

sean:el gusto fue mio,zac tienes una bella dama,cuidala,por que si no aqui hay un interesado

vane:jajajajajajajaja

zac:si lo se es una belleza

sean:viejo el sabado hay una fiesta,quiero que vayas de DJ

zac:orale,esta bien

sean:(le guiño) adios Vanessa

vane.adios..

(Sean salio y su guardaespaldas detras de el)

vane:(suspiro)

zac:mm y ese suspiro?

vane:nada mas..(le sonrio)

zac:si Vanessa,si te atreves a decirme que te gusta su fortuna de sean,esto se acaba

vane.zac de que hablas?

zac.por favor,entendi tus indirectas,sweetie,sean eres rico,sean eres guapo,sean eres esto..

vane:hey..(lo agarro de las mejillas) sean tal vez tendra todo el oro del mundo,pero quien me vuelve
loca,eres tu ZAC EFRON,eres mi marido y mi vida..jamas te cambiaria por otro hombre

zac:juralo

vane.lo juro..ahora ven,vamos a almorzar con nuestro bebe..

zac:si vamos

(Se abrazaron y salieron de ahi)

(..................................)

(2 SEMANAS DESPUES)

(Zac iba a las fiestas a trabajar o apoyar a los artistas siendo el coro,oh Todo tipo de cosas)

(Vanessa se mataba lavando la ropa de zac,anthony y la de ella)

(Una noche que doblaba las camisas de zac,encontro una notita)

DISHANIE

99-81-91-09-66

vane:que diablos?

(zac entro)

vane:hey,hasta que llegas

zac:si huyy esto cansadisimo (se acosto en la cama)

vane:si lo veo...

zac:percibo un poco de tension en esta habitacion

vane.tension de que hablas?

zac:sueltalo vanessa,que te molesta?

vane:esta bien..(Se acosto,se acurruco en el pecho de zac) vas a todas esa fiestas y sinceramente desconfio

zac.de que amor?

vane:de esto,mirate,estas todo cubierto de cosas brillantes..y quien diablos es dishanie..

zac:es una compañera

vane:zac,no me engañes si?,me doleria

zac:hay amor..

vane:(imitando a zac) hay amor,hay amor esto,mi amor no te engaño

Zac.yo no hablo asi

vane.zac!

zac:esta bien dishanie,es mi amiga,pero X con ella,no me interesa,me vuelves loco,TU,TU,TU SOLAMENTE TU

vane:ok..con eso me tranquilizo

zac:(rio) ahora..dame un masaje

vane:ok..

zac:pero ponte el vestidito rojo

vane:de ninguna manera

zac:mi amor,ponte hermosa para mi

vane:zac..

zac:voy a llorar,si no lo haces

vane.hay esta bien..(Se quito la blusa,se quedo con su shorsito,su brasier,se subio encima de el,empezo
a tallarle su espalda) te gusta?

zac:claro,pero me gusta mas asi..

vane.ni te atrevas,eres un goloso

zac:(le desabrocho el brasier a nessa) asi esta mejor,que bonita vista

vane:(lo beso apasionadamente,le empezo a desabotonar la camisa)

zac:quien es el goloso ahora?

vane:jajaja..

zac.ven,niña traviesa..(La abrazo)

vane:esperate mi brasier donde quedo..

zac.No lo necesitaras por el momento

vane.jajajaja zac..

(Se apagaron las luces (L) (L) (L))

(AL DIA SIGUIENTE)

(Vanessa estaba en la cocina,cocinando el almuerzo para la tarde,anthony veia barney,zac bajaba las escaleras)

zac:amor mio,me voy (Le dio un beso a anthony) portate bien con mami,cuidala si?

anthony:si papi..(le dio un beso)

zac.hay me muero..jaja te adoro

anthony:y yo

zac.vanessa me voy..

vane.ok..(Fue tras el) ayuda a las celebridades,se amable,ponte sexy,no coquetees,por que si no mato
a la bitch que lo hace

zac:(rio)..que no falte el pan?

vane.tu sabes,flaco..

(Se dieron un beso bien tierno de 3 segundos)

zac.te amo

vane.te amo..

(zac se subio a su moto,acelero y se fue,nessa sonrio,y entro a la casa)

(el celular de vanessa sono)

vane:hola....ah?,haber como?,Carly sabes que no puedo,estoy gorda no ves...bueno ya se que no se nota
que tuve un bebe....no se,no se y si tu hermano se entedera,va a creer que ando de ofrecida..de puff diddy,oh si,si
en serio?.....bueno,me prestas un bikini?

(.........................)

(MEDIA HORA DESPUES)

(Zac se encontro con puff diddy en un cafe,para desayunar,zac se bajo de la moto,camino hacia su mesa,
saludo a su jefe y sento)

zac.wau..AUTO LAVADO DE CARROS

puff diddy:idea mia,zac,para recaudar fondos para los ancianos,estas son las nietas de los ancianos,pero
hay..

zac:que?

puff diddy:hay una morenita,latina,que acaba de llegar,me volvio loco,con ese cuerpecito que tenia.me
besaria con ella,si tan solo me mirara

zac:si es que las "pocahontas" Son irresistibles

puff diddy:yo me pondria celoso si vanessa fuera mi esposa

zac:ya me acostumbre..

puff diddy:inceramente creo que tu novia es hot

zac:si lo es

puff daddy:asi que diablos esperas,pidele matrimonio,organizale su boda que siempre soño

zac:si eso es lo que tengo que hacer..pero,amo trabajar contigo..

puff diddiy:(asintio) ya se por que,verdad

zac:jajaja sip

puff daddy:estoy casado,me entiendes brother,aunque estes a dieta..puedes ver el menu..

(Vio a las chicas que estaban lavando carros)

(zac se mordio los labios)

zac.sii

puff diddy:jajaja..hay,hay,hay mira,mira una rubia..

(Una rubia de piernas largas empezo a lavar un ferrari)

puff diddy:haz tu jugada zac,que haras?

zac.no se viejo,le sere infiel a vanessa

puff diddy:eres hombre,tienes tentaciones,ella no puede reprenderte eso

zac:ok..(Se iba a acercar hacia la chica junto con P DIDDY)

(De pronto se le aparecio una chica,de cabello negro,senos bronceados,bikini rojo y con una esponja en su
mano)

**:compra o largate..

(zac solto un grito de susto)

zac:que haces TU aqui

vane:mostrando mis encantos,para ganar dinero..observa..

zac:pero..

puff diddy:DIOS..zac,te envidio,viejo

(Vanessa se acerco hacia un hombre)

vane:Oye,quieres que lave tu carro?

señor:pero si no esta sucio..

vane:pero es que hace tanto,pero tanto calor,que quiero mojarme..me dejarias..(se mordio el dedo)

señor:si..(Le dio un cheque de mil dolares) si bebe,lava toodo,lo que quieras

vane:sorry,mis amigas lo lavaran,yo solo guardo el dinero y juego con las esponjas ..adios,baby

señor:pero..hay que buena esta

vane:disfrutastes de la funcion..

zac:a que viene todo esto,sean,tu la invitastes

sean:dije,todas las chicas hot de new yersey,es obvio que ella llena los requisitos

vane:JA,JA

zac:jajaja..(la agarro de la cintura) quieres venir amor conmigo?

vane.infiel mujeriego..le ibas a hablar a la chica rubia ..ella es lesbiana,idiota..(Le avento la
esponja,le dio un beso a sean en la mejilla)..adios sean.me alegra haber ayudado,adios zac..

sean:cuando quieras,llamame, baby..anda zac,habla con ella

(vanessa empezo a caminar rapido,empezo a soltar unas lagrimas,zac la alcanzo y la agarro de la cintura)

zac:amor..

vane.me ibas a engañar,eres el mismo

zac:vanessa,que quieres que haga,soy hombre

vane:ya se,ya se que no puedes evitar ver los senos de otras mujeres..pero me prometistes que intentarias
maniobras para enamorarlas

zac:no lo iba a hacer

vane.no soy retrasada,se bien lo que ibas a hacer,pervertido

zac:vanessa,perdoname,si,me muero si no me perdonas

vane:no se..

(zac le beso ambas manos)

zac:por favor..

vane:esta bien..

zac:ok..(La agarro de la cintura y la abrazo)

vane:te amo

zac:te amo..

(zac empezo a mirarla)

zac:mm te ves divina..

vane:lo crees?

zac:te ves sabrosa

vane:jajajaja..

zac:quiero presumir que eres mia

vane:jajaja,lo soy,es lo importante

zac:mi niña preciosa,te amo

vane:(lo miro)

zac:me vuelves loco,eres la mujer con la que quiero pasar toda mi vida..

vane:aww eso es dulce,ahora vamos,anthony ha de extrañarnos

zac:podemos tener una cita hoy?

van:mmm,no lo se,me estas invitando?..

zac:si quieres,hermosa,hay es que me prendes

vane:no se si me darian permiso

zac:jajajajaja..

(Zac le beso la frente y se fueron caminando abrazados hacia la moto de el)

AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO

Vane:mama?

mamadev:hola

vane:wau pense que jamas me vendrias a visitar

mamadev:pero aqui estoy hija..

vane:(le sonrio)

mamadev:perdoname..(la abrazo)

vane:oh mamita..(empezo a reir)

(........................)

zac:te dare la boda que te mereces hermosa..

vane:osea que nos casaremos de verdad en una iglesia,con mi vestido,las flores,mi familia todo eso?

zac:aja,todo eso y mas..

vane:ah!..(lo abrazo)

(.........................)

(Vanessa salio al jardin para ver a anthony)

vane:anthony?!!...anthony?..Baby,tesoro,vamos a comer..anthony!!

(Empezo a buscarlo por el jardin,por la casita de juguete que tenia y no estaba)

(..............................)

vane:chicos,mi hijo,mi hijo no esta..

ash:vanessa,tu hijo lo tiene AMANDA

vane:esa perra!

(.................)

zac:devuelvemelo...

amanda:dame una noche contigo y es tuyo

zac:no!

amanda.entonces le digo a mis amigos que maten a anthony y de paso a vanessa..

(Uno de los hombres empezo a apuntar a vanessa quien estaba en la cocina ,zac miro a amanda con odio
y amanda se acerco a el y lo beso)

(Vanessa vio ese beso,cerro la cortina y se recargo en la pared llorando)



Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi

Ah y pasen a mis demas noves pliz

http://tenecesito-nadaesparasiempre.blogspot.com/ "TE NECESITO" CUARTA TEMPORADA

http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su segunda temporada

http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su segunda temporada

http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos
promocionales

BYE♥
...Lo que me haces sentir...

2 comentarios:

이지준 dijo...

o.O
wow amanda si q es
una loca pss re mal
y zac esta re loco
jajaja le iba a coquetiar
a una lesbiana! jajaja
siguela esta super cool
bye

vivi dijo...

1°AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
2°eston no cambian de celosos
3° ZAC EFRON ERES UN PERVERTIDO GOLOSO Y CELOSO!!
4°voe a morir pobre anthony y lo digo primero por tener una padres tan locos xD!! y dos amanda bitch!!!
jajaja weno me voe cd tkm
pasate po las mias!!

Soundtrack"Lo que me haces sentir"

LO QUE ME HACES SENTIR

LO QUE ME HACES SENTIR
Nunca me senti tan enamorado ,prometeme nena,que me amaras por siempre