ShoutMix chat widget

sábado, 20 de marzo de 2010

Cap 14 "Lo que me haces sentir" Primera temporada


Hola chikas=D
(Los 84 estaban fumando en el parque)
zac:mi papa esta enfermo no puedo trabajar,mi mama esta haciendo todo lo posible para conseguirdinero y carly se la pasa con ese de los 99
joe:que mal en mi casa esta asi tambien....entonces,sigues trabajando de sicario zac?
zac.si bro,tengo que mantener a mi familia..
joe:no se en que anda nessi,pero..ha estado aportando mucho dinero a la casa,espero que no ande en nada malo..
zac:si yo tambien,espero que este trabajando en algo bueno..
(De pronto vanessa llego corriendo a su casa y toco la puerta)
zac:tengo que hablar con ella.
(En ese instante vanessa se desmayo)
(joe fue corriendo hacia ella al igual que zac)
zac:mi amor,mi amor..(la abrazo)
joe.nessa despierta..
(vanessa no respondia)
joe.esta niña que tiene...(abrio la puerta de su casa) metela bro..
(zac la cargo y entraron)
zac:tus padres?
joe:no estan fueron al banco..
(zac acosto a ness en el sillon,agarro el alcohol que estaba en la mesita e hizo que ness lo oliera)
vane.mmm?..
zac:bebe,que tienes
vane:donde estoy?
zac:aqui en tu casa...te pasa algo?
vane.hayy..es que..creo que no comi
zac:hayyy..
vane:tengo que ir a casa de ashley
zac:no,no nada de salir..si sales va a ser conmigo,por que,que tal si te desmayas..
vane.ok,pues vamos...(se levanto)
joe:cuidamela..
(.................)
(Zac y v salieron a caminar por su vecindario)
zac.dime en que andas
vane.ahi trabajando..de edecan
zac:ahhh..y va mucho narco por ahi
vane:no,solo gente rica
zac:mmm...tu me engañas?
vane:si desconfias de mi,yo no se para que estas conmigo
zac:tan solo pregunto,hermosa
vane:no,no..sabes que tu eres el amor de mi vida y doy la vida por ti
zac:(rio) eso sono lindo..
(vanessa sonrio y se puso enfrente de el)
vane:te amo..
zac:(sonrio) lo se,quien no me ama..
vane.entonces..(toco su pecho provocativamente)..nos escapamos solitos un rato..(le iba a dar un beso cuando zac la evito)
zac:te estas pu*teando cierto?
vane:(extrañada) que?..mi amor no,como se te ocurre
zac:mas te vale que sea verdad,por que te mato...
vane:mi amor te lo juro,principe..eres el amor de mi vida,jamas te haria eso
zac:entonces...(se subio a su moto) vas o no?
vane:por supuesto...(se subio)
(ambos se miraron ,se sonrieron y se dieron un beso provocativo)
zac:jajajajaja..hay mamita..
vane.jaja que esperas para arrancar
(zac arranco)
(......................)
(Ashley iba hacia donde estaba joe,quien estaba con la banda XD)
++:Hay viene tu muñeca joe
joe:jajaja..(piso su cigarro)
ash:hola mi amor..(se dieron un beso) y nessa
joe:nada se fue a hacer cosas asquerosas con zac..
ash:jajaja..oye quieres ir por alla estoy aburrida
joe.como a hacer que?..(se mordio los labios)
ash:joe..(agarro la mano de joe y se lo llevo a un lado)
joe.Mi amor,cuando?..cuando vamos a hacer el amor
ash:ya te dije que te esperes,yo no soy una zorra que se le da al primero que vea
joe:ese cuento me los has dicho ya por 2 meses..
ash:te esperas joe o corto contigo
joe.Ok,me espero..ashley tu que sabes del trabajo de mi hermana
ash:no promueve licores en el bar ese?
joe.ahh pense que me ibas a inventar un cuento
ash:es cierto joe,ella es edecan
joe.bueno esta bien te creo..
(ashley y joe se dieron un beso)
(.........................)
(Zac besaba las piernas de ness,ambos estaban sudados de tanta pasion que habian vivido,el subio por sus caderas y beso sus pechoscon mucho amor,subio al rostro de ness y la miro)
vane:te amo..(hizo el cabello sudado de zac para atras)
zac:(la beso con desesperacion y ness gemia por la manera en que el se movia..)
(Mas tarde)
(Zac y ness llegaban al parque en la moto,ambos se bajaron,zac hizo su cabello para atras de nessa)
zac:eres bellisima..
vane.(sonrio)
zac:te amo..estoy realmente enamorado de ti
vane:y yo de ti amor..me gustas asi un monton,eres mi principe..
zac:(le guiño) ya metete a tu casa..
vane:te amo..bye..(le dio un beso y se metio a su casa corriendo)
(.............................)
(AL DIA SIGUIENTE)
(Zac estaba en la mansion de su jefe)
++:estan listos para la vuelta?
zac:si señor..
++:bueno...entonces que quieren
zac:dinero para la casa,jefe
++:piensan en fracasar?
zac:no jefe..lo que pasa es que en este negocio nunca sabe..
++:ok...bueno aparte del dinero...les dare algo que gozaran mucho..
(zac y su amigo se miraron felices)
++:digo y disculpenme no?...es que me tome el atrevimiento de mandarles dos nenitas bien buenas para que los consientan..
zac:bueno veamos a las nenas
(el jefe chiflo)
(y que entro ness y su otra amiga)
++:noo..pues gracias
zac:sii..gracias..
(Vanessa estaba asustada)
chica1:y que como estan
zac:ahi..
jefe:ahi?..alegrense no..
(se acerco uno de los amigos de zac a nessa)
amigodz:vamos amor?..
vane:es que..
(su amigo la jalo,nessa solo miro a zac,quien decia en voz baja)
zac:pu*ta descarada..
(vanessa se sintio triste)
jefe.Y que zac,la agarras o no?
zac:no,muchas gracias...(se fue corriendo)
jefe.no pues mamita te toca conmigo
chica1.amm si,como pida..
(Vanessa se solto de aquel chico)
amigodez:hey..ven ahora si no me complaces no te pagaran
vane:pues quedate con tu dinero..(se fue corriendo )
(.....)
(Zac salia de la casa,sacaba las llaves de su moto,se limpio la lagrima que habia derramado por coraje)
vane.zac!!
(zac se subia a su moto y se ponia el casco)
vane:si lo se soy una pu*ta descara...pero esta ramera se arrepiente por que te mintio..
(zac avento el casco y la aporreo en la pared de la casa con mucha fuerza)
zac:entonces por que me engañastes
vane:mira yo no lo hice por lujuria,todo es por dinero...para ayudar a mis padres
zac:(la miro con atencion)
vane:zac yo quiero estar contigo,tu me gustas
zac:y por que chin*gados me haces esto..
vane:mas bien preguntale a la vida,por que nos hace esto a los dos..
zac:(la agarro de la cintura y la abrazo)
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...
(Los chicos salian de la escuela)
chace:esos malditos 99 planean matarnos..asi que hay que adelantarles primero su muerte a ellos..
zac:no se bro..
joe.hay que ir zac,hay que agarrar a esos toros por los cuernos y alinearnos..tienen que saberque es nuestra cuadra..
++:ademas zac,estan diciendo..que..
zac:que cosa?
++:que le traen ganas a tu morenita..
**:si carnal "son unos malditos cabrones"
(.....................)
mamadez:tu papa me dejo..
zac:que?
mamadez:sii esta mañana me decia que ya no me queria
zac:pero mama y nosotros
mamadez:ustedes..carly,spencer,y tu dice..que ya no quiere saber nada de ustedes..
(...................)
++:orale mamita hay estas bien rica
vane:dejame..
george:oigan dejenla..
++:no por que
george.ella es mi cuñada...(jalo a nessa)
++:hey,hey .ella es la mujer de un 84...y queremos gozarla
george.he dicho que no jose!..ella esta conmigo..
++:eres un traidor george..o nos dejas a solas con ella o te matamos
george:pues matenme...
(EL 99 le iba a disparar a george cuando alguien le disparo al 99)
(aquel chico cayo y otro 99 le disparo al que habia disparado)
vane:nooo!!!!!
(......................)
zac:voy a vengar a mi hermano muerto..
vane:noo!!!(lo empujo) dame eso...que yo misma matare a ese 99
zac:estas loca..
vane:dejame...voy a vengarlo..y no trates de detenerme!!!..
zac:no te quiero perder!!!!! (le grito)
(Vanessa cayo al suelo llorando,zac se inclino y lloro junto a ella)


Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://novelasdezacynessa.blogspot.com/ "lo que me haces sentir" Esta en su primera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "AMARTE ME ES COMPLICADO" va en su primera temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su primera temporada
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulos promocionales
BYE♥
...Lo que me haces sentir...

3 comentarios:

vivi dijo...

o.O
O.o
COMO LA AS PODIDO DEJAR AY!!
PLOP AL DECIMO
no puedoe mas todas los noves me dejan bokiabierta
jaja weno estuvo bacan tu capo
bueno me veo cdt tkm

paste por las mias!!1

swifthudgens♥ dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyygooooooooooooooooooooossssssssshhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el amor puede mover montañas y zac y ness hacen eso aunque ella fuera ramera el la perdono el amor que tienen eso sobre todas las cosas me fascina tu nove es espectacular
bye♥

이지준 dijo...

o.O
u.U
re mal lo0 q paso
y a quien matarian
re mal siguela
me encanta tu nove
re lindo zac perdono
a ness pff siguela me
encata
bye

Soundtrack"Lo que me haces sentir"

LO QUE ME HACES SENTIR

LO QUE ME HACES SENTIR
Nunca me senti tan enamorado ,prometeme nena,que me amaras por siempre