ShoutMix chat widget

sábado, 20 de febrero de 2010

hola chikas aki la escritora :)

hola chikas aki habla la escitora mariana o milagros o como me conozcan quiero agradecerles
por seguir mi trayectoria con novelas que estan insporadas en dos grandes personas zac efron y vanessa hudgens y quiero que sepan que no me conectare por un tiempo ni publikare en ninguna de mis novelas...tengo un problema con mi computadora,pero creo que me compraran una laptop..
bueno tengo otra buena noticia,parece que publikare un libro,ha surgido una oportunidad,bueno no es nada serio aun pero yo les avisare

bye las amo a todas
XOXO MARIANA AGUILAR

2 comentarios:

Lauren Mennie dijo...

hay mar cmo publicar un libro
te deseo suerte eh te vaya super bien seria super chevre yo me lo compraria jajajajajajjajajajaja
bye bsos

Lautzilla dijo...

noooo porfis que sea rapido lo de tu compu!!! ahora ya no hay nada interesante en la red sin tu novela. exitos con el libro.

Soundtrack"Lo que me haces sentir"

LO QUE ME HACES SENTIR

LO QUE ME HACES SENTIR
Nunca me senti tan enamorado ,prometeme nena,que me amaras por siempre