ShoutMix chat widget

domingo, 27 de diciembre de 2009

Capitulo 2 "Lo que me haces sentir


Hola chikas,este es el primer capitulo de lo que me haces sentir,bueno a lo mejor algunas se preguntaran por que quite la que estaba antes,pues por que mi prima la verdadera escritora y autora dijo,que ya no la iba a escribir por que se mudaba al D.F y que no la iba a escribir. ...BUeno...cuando termine esta escribire "bad romance" por que me dio los derechos =D
D(3 meses despues)
ash:andale amiga,te prometo que te divertiras muchisisimo..
vane.no lo se ,tengo que terminar mi tarea
ash:ness tu en serio eres bien inocente...ya dejate de estupideces y vamos andale,va a ver niños lindos
vane:buenoo..ok
ash:ah!...(la abrazo emocionada)
vane:ok,dejame me pongo esta blusa...(le mostro una blusa bien..inocente)
ash:hayy no v,..haber...(saco una blusa sexy negra) ponte esta
vane:pero no esta muy destapada
ash:no hay chicas que van hasta demasiado destapadas...
vane:bueno..(se la puso)
ash:ok..yyy,lo mas importante la mini falda...(le dio una mini falda rosa)
vane:(se la puso) ya estoy??
ash:mmm,(le quito el prendedor de mariposa del cabello y le puso una de unos labios rojos) este..
vane:wauu ,me veo super
ash:y lo mas importante...sexy mi nessa vanessa
vane:(sonrio emocionada)
(ash se puso maquillaje)
vane:oyes ira...zac?
ash:no se amiga,a lo mejor
vaneahhh ok..
ash:(sonrio) aun te gusta no?
vane:bueno..si
ash:hayyy que linda..jajaja ,adorable..bueno vamonos..
(Al entrar a la disco)
++:hey oigan
ash:si?
++:cuantos años tienes niña
ash:17
++:ok..y tu niña?
vane:amm..cato(ashley la interrumpio)
ash:no!!..tienes 17 tambien..
vane:ohhh..obvio tengo 17
++:entren..
(ashley y ness entraron)
vane:por que dijistes que tenia 17
ash:hay nessi asi mienten todas,tu crees que te dejarian entrar si dijeras que tenias 14?
vane:am,no?
ash:no! tontita..ven vamos ahi estan tus hermanos..
vane:que,si me ven aqui me acusaran con mi mama,acuerdate que le inventamos que iba a dormir en tu casa
ash:ohhh,si verdad..vamos a otra mesa
joe:hey!!..(jalo a ness) que haces aqui enana
vane:ammm..vine a divertirme
kev:mama te matara
vane.No le digan nada plizz
nick:si pobrecita..no ven que vane era una inadaptada social que no se divertia
vane.hay cierra tu boca nick
joe.bueno debemos vigilarte como nuestra hermanita menor,ven a nuestra mesa
vane:ok..
(Se sentaron en una misma mesa y estaba el sexy de zac)
(vane se puso muy nerviosa ,ash jalo a ness y le dijo al oido)
ash:mira quien esta ahi..(se sento en la mesa)
(zac volteo y la vio..de pies a cabeza,se sorprendio demasiado y se empezo a comer a ness con la mirada)
ash:sientate no v?
vane:am sip..(se sento)
(Todos ordenaron cerveza..)
(zac le dijo al oido a nick)
zac:que hace tu hermanita aqui?
nicK:no se la condenada se colo..
zac:ya sabes por que me incomoda que este aqui
nick:hayy solo por que fue tu novia por corto tiempo?,que estupidez zac..(bebio de su cerveza)
zac:no idiota,por que casi me la tiro y como lo nuestro no funciono la termine
nick:hayy zac,aguantate es solo mi hermanita por favor..no jo*das,buscate a una pero que sea una mujerno niñas como vanessa..
zac:bueno tienes razon
nick:por eso soy tu mejor amigo
zac:si lo se..
joe.bueno quieren otra cerveza
vane:yo si
joe:conste nessa si te emborrachas no es mi culpa
vane:callate ..
joe:bueno nena,tu lo quisistes...(le dio otra cerveza)
(Mas tarde se pararon a bailar,un grupo de chicas ya habia acorralado a zac(y no las culpamos con lo sexy que es..) ...joe bailaba con sus hermanos,ash y ness)
(zac a la vez coqueteaba con esas chicas,ness se moria de los celos..joe se dio cuenta de que ness miraba a zac)
joe:hey que onda
vane.nada
(joe la sujeto)
joe.te sigue gustando?
(vane solo lo miro)
joe:dime vanessa,no solo eres mi enana ,eres mi hermana..
vane:(asintio)
joe:hayyy,mirate nessa tu eres muy bonita..zac sera mi amigo y todo,pero lo conozco es un idiota no vale la pena,mira buscate otro..estas demasiado hermosa para el
vane:gracias..(sonrio)
(vane siguio bailando,pero no podia acerle caso a joe,amaba a zac, asi que mejor ideo un plan)
(vane le dijo al oido a ashley)
vane:oyes ash..
ash:dime
vane:jala a joe,me robare a zac y asi joe no vera nada
ash:orale..(agarro la mano de joe)
joe:hey orale
ash:ven aqui..(lo jalo al otro lado de la pista)
(kev y nick se quedaron como que onda?..despues dos chicas los jalaron)
(vane se metio en el grupo de chicas que bailaba con zac,se abrio paso entre ellas ,se acerco a el sensualmente bailando y empezo a jugar con la camisa de zac..lo que hizo que las chicas se fueran..jajaja)
zac:que haces?
vane:shh..(lo beso intensamente,zac no queria pero se dejo llevar...)
zac(la separo) no!..es que no.
vane.no te gusto?
zac:sorry,pero estas muy chica,eres una niña apenas..lo siento pero ..no
vane:(le dio una bofetada) tarado...(se fue corriendo)
(zac se toco la mejilla y solo vio que nessa se fuera)
(Mas tarde)
(vane estaba llorando en el baño con ash)
ash.es un idiota,no sabe lo que se pierde
vane:si lo se
ash:ya vane (la abrazo) odio verte asi..eres mi Bf..haber..(saco de su bolso unas pastillas)
vane:y eso que es?
ash:son unas pastillas que me dio joe..con esto,te super prendes..
vane:hay no se,ademas no creo que eso me ponga feliz
ash:bueno joe,tambien me dijo que te relajan..
vane:en serio?
ash:sip,tomate unas no pasa nada
vane.bueno...(tomo las pastillas,ashley le dio una botella de agua..y ness se tomo las pastillas)
ash:ya?
vane:si eso creo
ash:ven vamos a bailar...
(Salieron del baño y se fueron a la pista a bailar ambas)
(se acerco un chico)
++:oyes?
vane:si?
++:te gustaria bailar conmigo
vane:amm es que..(miro a ashley)
ash:no,no amiga..yo me ire a bailar con joe,diviertete..(le guiño a ness y se fue)
vane:bueno ok..
(Media hora despues,ella y aquel chico bailaban super pegados como si fueran novios)
(el chico la miro)
++.estas muy bonita
vane:en serio?
++:si en serio..
vane:jaja..
(el chico se acerco para darle un beso y ella tambien se acerco..entonces zac que bailaba con una chica,vio que se iban a besar y lo empujo..)
vane:zac!
zac:orale idiota,que no se te ocurra tocar a la hermana de mi amigo
++:hey orale niño bonito..ella baila conmigo tranquilo
zac:vete de aqui!!
++:hey con ella estaba bailando,asi que largate...ohh quieres que esa linda cara no se vea tan bonita imbecil
zac:pues empieza idiota,anda pegame..
(el chico le pego en la nariz y zac le pego en su estomago..)
joe:bro!!...(jalo a zac) que cara*jos te pasa,estas drogado?
zac:no!!,intento sobrepasarse con nessa
joe:que tu que idiota..(se acerco al chico)
++:hey,hey orale..yo bailaba tranquilamente con la morenita
vane:sii tiene razon
joe:a pues que estas borracho zac,dejala que se divierta
zac:no,no..(jalo a ness y la abrazo como si fuera su..HERMANA o como algo mas iuuu) este idiota quiere otra cosa
vane:zac!!
++:pues como quieras..(se fue)
joe:bueno pues vigilala entonces zac..(se fue con ashley)
(vane se solto de zac)
vane:que quieres?
zac(vio que joe se fuera) a ti,nessa me encantas..(la agarro de la cintura y la pego a el)
vane:no dejame..(se solto de el,pero el de necio la jalo y la llevo por el pasillo donde estan los baños y la empezo a besar,vane se dejo llevar)
(Vane volteo su cara,pero zac estaba muy cerca de ella en su mejilla haciendole caricias)
vane:no,no dejame no asi no..
zac:andale sabes que te encanto..
(vane se intento ir,pero zac la detuvo)
zac:nessa..
vane:que te vayas..
zac:no ,me gustas y yo te gusto,por que negarlo
vane:basta,no me gustas y punto
zac:no,si me amas admitelo..
vane:no..(se iba a ir cuando..)
zac:(Como en 17 AGAIN,la parte en que zac detiene a la chica con un beso y ella se deja llevar,pues lo mismo paso con ness exceptoen que la gira eso no,solo en donde la besa)
(vane se dejo llevar,zac fue bajando sus manos hacia su trasero,vane empezo a acariciar su cabello..)
(Mas tarde)
(vane tenia un monton de sueño y se apoyo en el hombro de zac....(COMO ZANESSA EN PARIS EN LA GIRA DE HSM3) mientras que zac charlabacon los jobros)
vane:zac,me quiero ir
zac:hay v,son apenas las 3 de la mañana
vane:apenas las 3 de la mañana??
zac:bueno,bueno es un poquito tarde..
vane:joe,llevame a casa..
joe:no ves que estoy hablando con ashley..(en toda la noche ellos dos se la pasaban coqueteandose) bro llevate a nessa a mi casa si?
zac:ok no hay problema..(vane tomo su abrigo y su bolso)
ash:(jalo a ness )
vane.que?
ash:toma esto..(le dio un condon)
vane:para que voy querer esto
ash:ambas sabemos que tu y zac se andaban besuqueandose y zac te andaba toqueteando y tu pequeña zorra,te dejastes toquetear...y zac querra hacerlo contigo ahora
vane:claro que no!...ademas mirate tu y joe parece que si les dieran un cuarto,se acostarian de inmediato
ash:ja pero tu te largas solita con zac..
vane.buenoo..pero recuerdas que soy virgen
ash:bueno ,pues que mejor que perderlo con zac,miralo,sabe como hacerlo,lo vas a disfrutar
vane.que tu ya te acostastes con el?
ash:no obvio no..es sol0 un decir
zac:nessa,ya?
vane:buenoo..(tomo el condon lo oculto en su bolsa ,abrazo a ashley y se fue con zac)
(MIENTRAS EN LA CAMINATA HACIA LA CASA DE NESS)
(Zac abrazaba a ness,y ella se apoyaba en su pecho,zac de repente se puso enfrente de ella y la empezo a besar,vane empezo a besarlo con mucho amor ,se besaban intensamente..ambos se miraron )
zac:te quiero
vane:yo tambien te quiero..
(Zac la agarro de la mano,y fueron a casa de el)
(Mientras subian al cuarto de el se besaban)
(Al llegar)
(Zac apago la luz)
(vane sonrio y tiro su bolso,el se quito la camisa ,ness empezo a acariciar su varonil pecho de el zac empezo a besarle el cuello,la cargo ness entrelazo sus piernas en la cintura de el,la tiro en la cama vane solo lo miro,perode repente de la nada comenzo a temblar ,zac se quito el pantalon y todo OMG)
(vane solo volteo,zac se dio cuenta que tenia miedo,le quito la blusa)
vane:zac ..noo
zac:sii mi amor si..(le quito el brasier y beso sus senos,ness se fue recostandose)que empieze la fiesta...
(vane empezo a temblar,zac empezo a besarle todo a besarle el cuello,los brazos,algo que ness no entendia no sabia si dejarse llevar o besarlo ,no sabia)
(......................)
(Joe ,kev y nick llegaron a su casa)
joe:shh callense si mama se entera que llegamos a las 3 de la mañana.nos mata
nick:oye joe,ness no esta en su habitacion
joe:no jo*das..
kev:no,no no se preocupen..vanessa menciono que le mintio a mama que se quedaria en casa de ashley
joe.tu crees que este ahi kev?
kev:pues esta ahi...ooo..(miro a joe " tu sabes,haciendo tu ya sabes que")
joe.o que kev?
kev:si no esta con ashley hermano,esta con zac..y a lo mejor no este durmiendo
joe:hayy no,si zac se aprovecha de ella,ella vendra llorando y ahora si nos mata mama y papa
kev:por que?
nick:como que por que tarado,ella es nuestra responsabilidad
kev:tienes razon
joe:hayy DIOS..
(......................)
(Zac se movia mas o menos rapido encima de v)
vane:auww,esperate...(se separo de el)
zac.que? ahora que?
vane:es que,es que..tengo miedo
zac:hayy nessa...(empezo a llenarla de besos) te amo..anda recuestate,te va a gustar
(vane se recosto y zac empezo a besarle el cuello y a tocarle las piernas,ness se sentia incomoda..)
zac:(excitado) me encantas,me encantas nena..(empezo a besarla desesperadamente y ness mientras lo besaba por la manera en que zac se movia no se movia muy dulce que digamos)
(zac bajo a su cuello,y ness lo abrazo..)
(En el climax,vane acariciaba la cara de zac,el metia los dedos de ella en su boca..vane se reia,ella lo empujo y se subio encima de el,ella empezo a besar su pecho,poco a poco iba aprendiendo,era como si elfuera su maestro y le dijera que hacer..)
(Desde en la oscuridad de la habitacion se oian las respiraciones de ellos)
(zac excitado hizo su cabeza para atras..vane lamio el pecho de zac,el acaricio la cintura de ella,ambos se miraron,se sonrieron se siguieron besando..zac se apodero de ella y vane se bajo de el,zac se empezo a mover mas rapido lo que hizo que ella gritarapero ness lo estaba disfrutando,zac bajo a su cuello,vane cerro sus ojos,volteo a un lado,vio su bolso abierto que tenia el CONDON..ella se puso seria..y abrazo a zac,pero se preocupo en ese momento...)
(En la mañana)
(vane se levanto)
vane:(preocupada) hay DIOS,ya me voy..
zac:amorcito..(beso su hombro) estuvistes genial anoche,me encanto..
vane:(rio) amorcito??..significa que somos novios de nuevo
zac:si amor,si..(empezo a besarse sus hombros) estas tan deliciosa y me enloqueces en la cama
vane:jajaja en serio?
zac:si nena,si..
vane:jajaja..(se puso su brasier y su blusa)
zac:entonces..nos vemos despues?
(vane se paro se vistio y todo)
vane:sip,nos vemos despues..
(zac rio)
vane:adios..(de forma coqueta)
zac:hay adioss..preciosa!
vane:jajaja..(se fue)
(zac no aguanto se puso sus boxers y bajo detras de ella)
vane.hay que?
zac:(la empezo a besar) me encantas,hay nos vemos y nos escapamos juntitos te late?
vane:me encanta..(le hizo una caricia en la nariz) adios osito zac
zac:adios mi amor..
(vane se fue)
zac:hay esta tan deliciosa...(cerro la puerta) esta bien zac,diviertete con ella,es tan deliciosa..(subio)
(.................)
(Mas tarde vashley hablaban en las gradas del parque)
ash:nooo lo hicistes
vane:sii no sabes,es un rey en la cama
ash:te lo dije tontita..jajajaja
vane.bueno,lo bueno que mi mama no hizo preguntas
ash:siii jajajaja
(Joe se acerco)
joe:oye vane
vane:sip
joe:ven,preciso hablar contigo
(vane se acerco a el)
vane:que
joe:donde estabas anoche??
vane:con zac..
joe:(bajo su cabeza) sabes que eres mi hermana,te quiero y lo sabes nena,pero lo hicistes
(vane respiro hondo)
vane:si..
joe:ok,si lo hicistes no es mi problema..es tu problema pero hay no vengas a llorar si te quedas embarazada
vane:si joe,soy muy precavida
joe:orale..(se fue)
(vane se sento con ashley de nuevo)
ash:bueno y que te dijo
vane:ya sabes,se entero sobre lo de ayer
ash:ohh
vane:si,pero dejalo
ash:jajaj sigueme contando
vane;bueno pues....
(le siguio contando)
(3 semanas despues,vane siempre se escapaba con zac despues de la escuela se iban a un hotel o a casa de el cuando su mama no estaba y hacian el amor)
(Un dia zac se quedo castigado en la escuela ese dia no pudieron escaparse los dos solos)
(Vane Ese dia se sentia mal)
mamadev:cielo vas a comer??
vane:no mamita es que estoy cansadisima y tengo ganas de vomitar
mamadev:ohh pues descansa bebe..(cerro su puerta)
(vane no aguanto mas y fue al baño a vomitar)
vane:Que tengo..que tengoo.
(....flashback......)
vane cerro sus ojos,volteo a un lado,vio su bolso abierto que tenia el CONDON..ella se puso seria..y abrazo a zac,pero se preocupo en ese momento...)
(....fin del flashback......)
vane:ojala no sea eso...(salio de su cuarto)
mamadev:donde vas baby?
vane:con ashley..
(..................)
ash:estas segura amiga?
vane:no lo se
ash:bueno..
(la mama de ashley era dueña de una farmacia)
ash:bueno hazte la prueba..antes de que mi mama se de cuenta que lo tome
vane:ok..(entro al baño)
(ashley espero unos minutos)
ash:v ,ya?
(vane salio con la mirada baja)
ash:que pasa?
vane:estoy embarazada ashley!..(avento la prueba)
ash:hayy v..(asustada)
vane(empezo a llorar) que voy a hacer,que voy a hacer
ash:v..(la abrazo)
vane:ashley..arruine mi vida,me embaraze
ash:pero vane,si esa noche te di un condon..
vane:lo se,lo se fui una idiota...debi haberlo sacado,me valio y lo hice
ash:nessa..(la abrazo)
vane:(seguia llorando)
(.........................)
(Zac estaba con sus amigos fumando)
ash:anda ve yo voy con tus hermanos..
(vane se acerco a zac)
vane:osito?
zac:esperenme chicos..(se acerco a su chica) que pasa amor
vane.necesito decirte algo urgente
zac:bueno esta bien ...ahora vuelvo bros...(se fueron hacia la canasta de basquetbol)
(.........)
vane:mira te lo dire rapido..
zac:aja ..
(vane bajo la cabeza nerviosa)
zac:que tienes estas muy palida?
(vane alzo la mirada)
vane:la noche en que estuvimos juntos..no te cuidastes y pues ...(respiro) quede embarazada
zac:que?
vane:quede embarazada
zac:como dices?!!
vane:estoy esperando un bebe..
(zac miro hacia el cielo y estaba frustado,asustado,sorprendio,aterrado)
(vane empezo a llorar)
(zac se agacho poniendo sus manos en su cara y pasando sus dedos en su cabello,empezo a insultarse a si mismo)
zac:buenoo..y que vas a hacer?
vane:no,no que vamos a hacer??
zac:bueno,bueno...pues abortalo
vane:que?,eso es inhumano..
zac:bueno y que vas a hacer vas a decirle a tu mama que estas embarazada
vane:si,si eso es lo que hare..
zac:pero ella te matara
vane.lo se,pero algun dia se va enterar
zac:pero lo malo es que tendre que trabajar para mantenerte
vane:bueno pues ya ni modos
zac:(nego con la mirada) fui un idiota..
vane:yo tambien lo fui..no sabes que,hablemos de esto en otro momento
zac:ven aca nena..(la beso) te amo,no te voy dejar con esta responsabilidad eh?
vane:(sonrio) juntos en esto
zac:si..(la abrazo,ness sonrio ,zac sonrio pero ambos estaban aterrados )

Chikas mi correo es marflorazul@hotmail pongan en su mensaje personal algo relacionado con zanessa para que las reconozca tambien es importante que agreguen mi correo si les gusta mi novela asi si estan conectadas les puedo avisar cada cuando publiko para que no se pierdan ningun capitulo y mi metroflog para aquellas que no tienen cuenta google es www.metroflog.com/zanessa-troyela su comentario es muy importante para mi
Ah y pasen a mis demas noves pliz
http://zefron-vahudgens.blogspot.com/ "LA MAGIA DE NUESTRO AMOR" va en su tercera temporada
http://zanessa-quebellapareja.blogspot.com/ "Mi amor tiene un precio" Va en su ultima temporada
http://zanessa-adorable.blogspot.com/ "sobredosis de amor" esta en su semana de estreno
http://novelaszanessamias.blogspot.com/ esta es una pagina que cree para que cuando vaya a publikar alguna nove aqui ponga los capitulo spromocionales
bye♥
...Lo que me haces sentir...

4 comentarios:

Carolina dijo...

esta buena la nove
me ha gustado
please continuala prontito

itzel dijo...

oh my gosh como podran afrotarlo espero0 ke puedan salir d esto la verdad haces novelas tan creativas y padrisimas yo te segui desde true love y dios eres una gran escritora

vivi dijo...

OH POR DIOS!!!
me encanto tu nove estuvo lindisima
pero por golosos les paso y por cocinos !!!!!
y ojala q zac cumpla con su palabra e hacerse cargo del baby q espera vanessa!!!
pero ya no le pongas allex ya me cansa en realidad aunke sea un bonito nombre en todas las noves es alex !!!!!!
pero estuvo wou tu nove !!!!!!!
bye
tkm
pasate por las mias!!!!

nichi♥ dijo...

,dios,dios,dios,dios DIOS!!!!
jaja vi algo asi en un capitulo de la rosa de gadalupe ase poco solo vi el prinsipi pero se llamaba "la vida aun no acaba" o algo por el estilo y se trataba de eso que se embarazaba pero la vdd todabia no aba acabado su vida no,no,no!!!
siguela!!

Soundtrack"Lo que me haces sentir"

LO QUE ME HACES SENTIR

LO QUE ME HACES SENTIR
Nunca me senti tan enamorado ,prometeme nena,que me amaras por siempre