ShoutMix chat widget

jueves, 16 de julio de 2009

Cap 18 "una intima amistad"

Hola chikas aki le seguimos..♥♥Escuchando: it's alright it's ok,ashley tisdale.;)
se las recomiendo..para quienes quieren vengarse del novio: D
(vane estaba preocupada dando vueltas por la casa)
zac:jajajaja..adios (cerro la puerta)
vane.donde estabas!!!
zac:con,con ..hay a ti que te importa
vane:me importa y mucho fijate..
zac:hay,ok te lo voy a decir....que te importa!!!!
vane:zac,ven aqui..son las 3:00 pm me prometistes que me llevarias a almorzar
zac:ok,ok cambiate y te llevo
vane:noo..hasta que me digas con quien estabas
zac:ah pues te jo*des te quedas sin comer hoy..
vane:zac!!!
zac:hay esta bien ,con una chica bueno..
vane:chica?..con que chica!!!
zac:hay se llama violeta bueno..(fue a la cocina)
vane:pero,pero es tu novia o que?
zac:no,solo amiga..
vane:hay..(aliviada)
zac:con derechos..
vane:que?!!(celosa)
zac:no es cierto jajajaja..adoro cuando te pones celosa y enojada..jajajaja
vane:te odio..(lo empujo)
zac:tu eres mi mejor amiga,como podria cambiarte..pero,te dire la neta no es mi amiga, es la chica con la que salgo
vane:que?..pero y yo?
zac:tu,vives conmigo..ademas dijistes que acatarias mis reglas y dijistes que podia hacer lo que YO quisiera..
vane:pero tu y yo tenemos ..relaciones
zac:ohhh esta eso..bueno no mas sexo entre tu y yo
vane.nooo..de eso se basa nuestra amistad
zac:hay que se base ..como amigos normales
vane:estas loco verdad?..
zac:que?
vane:haber has estado fumando,marihuana ,heroina ,extasis? (hey eso lo conozco por que lo vi en una pelicula eh?? )
zac:tu si que lo has estado fumando..
vane:hay zac,pero otra monique viene a arruinar mi vida
zac:no,no ella es mucho mas ardiente..
vane:hay tu eres mio..hay..vamonos ya
zac:si,deja de estar de caprichosa..(le puso la mano en el trasero,ella le quito la mano♥)
(................)
(mientras almorzaban)
vane:por que?
zac:por que,que
vane.por que le pedistes que sea tu novia
zac:es mi cita,no mi novia
vane.bueno da igual,el punto es que...(le tomo la mano♥) no quiero que te lastime otra zorra..
zac:ella no es zorra
vane.las apariencias engañan..
zac:ja eso pense de ti..
vane:oye..
zac:si vanessa,la neta es que a veces eres demasiado zorra
vane:..ohhh :0 (tomo su bolso) te digo algo..puedes irte llendote a la chin%$#&# ,me ire de compras...(paro un taxi)
zac:adios,diviertete..
(vane le saco la lengua y el taxi arranco)
zac:se muere por mi..lo se..jajajaja
(........)
vane.hay maldito,me muero por el..
(Toda la tarde ness anduvo de compras,con su amiga brittany☻)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1525&pos=4
britt:y que te dijo zac?
vane:pues que tiene novia..que mujeriego
britt:y lo de las escapaditas en la noche,que onda?
vane:ah que se jo*da si quiere acostarse conmigo,que termine con ella
britt:muy bien..
vane.Pues si..(sono su cel y contesto) hola??..corbin que quieres?..que pases por mi ,para que?..para ir a tu depa??....oh querido,yo no soy ninguna prostituta para que cuando se te antoje vaya y eso....ok,ok pasa por mi en un millon de años haber si quieres...(colgo)
britt:oye amiga,como le haces eres un iman de hombres..ehhh que hombres tienes a tu lado,estan buenisimo y tu ni les haces caso
vane:pues ni modos..hay es tan dificil ser tan sensual ..hay..
britt:jajajajaja..
vane:jejejejejejeje...
(.................)
(zac anduvo con su chica el resto de la tarde,entro y dejo la puerta abierta,por que se asombro por lo que estaba haciendo v☻)
(vane estaba haciendo ejercicios)
zac:jajajajaja..(haciendole burla a ness) que movimientos tan ridiculos..
vane:ah si te tengo uno..(le saco el dedo del medio ☻)
(zac lo tomo y lo guardo en su bolsillo)
(zac fue hacia ella y la tomo de la cintuta♥ tan sensualmente)
(vane se solto y apago el estereo)
vane:ahora que?
zac:perdoname,no se por que te enojastes conmigo..
vane:por que sera,dejame adivinar..violeta te suena?
zac:jajajaja por eso..te quiero mucho,mucho, (le acaricio el cabello) nunca te cambiaria por ella
(vane fue a la cocina)
vane.no confio en ti..
zac:pues haya tu..
vane:(le sonrio sarcasticamente y fue a la sala de nuevo)
zac:hey,hey ven aca..
(vane se alejo de zac y se volteo y empezo a llorar)
zac:mirame..
vane:no..
zac:mirame..
(vane volteo y bajo la mirada)
zac:mirame..
vane:te quiero es todo..(lo abrazo♥)
zac:yo tambien te quiero,preciosa..
(se besaron♥,apasionadamente,que se acostaron en el sillon a besarse comodamente♥)
(alguien entro)
(y ellos se separaron)
joe:hola,zorra..
vane:joe!!!
zac:joe??..
joe:(los miro sarcasticamente♥)
zanessa:(estaban mas que sorprendidos)
joe:siguen dandose escapadas o no?...que pervertidos me salieron los dos o no..hermanita jajajajajajaaa
zac:que demonios quieres
joe:a mi hermana,estupido..
vane:que para que?
joe:dejamos algo pendiente no?
vane: que?
joe.tu..brad?
vane:no,no eso no..
joe:no si..(aporreo la puerta)ahora vas a venir conmigo,quieras o no!!!
(vane se oculto detras de zac♥)
zac:si te la llevas sera sobre mi cadaver

5 comentarios:

yessica elizabeth dijo...

HOLA K GENIAL EL KAPI,ME ENKANTO DE VERDAD SIGUELA ESTA GENIAL???

Annie dijo...

OLA ME ENKANTO EL KAPI XUPER AUNKE NESSITA NOS SALIO MEDIO CELOSA JEJEJEJEJE BNO ME VOEE T KUIDAS PASATE X MIS NOVES XAOOOOOOOOOOOO

Carolina dijo...

q buen capi!!
ojala q zac termine pronto con esa bitch!!
continuala prontito please!!

Anónimo dijo...

Wow..ya se me olvidaba el hermano de Ness XD me encanta siguela pronto :)

PeaceBeat dijo...

hola chica:

me encanto el capi,pero te digo que me sigue teniendo confundida....bueno ya pasara.

volviendo al cap,me encanto,aunque creo que nessi es muy celosa,pero bueno...que se le va a hacer?

ah,por cierto,tengo una pregunta....¿zac la quiere,la queria,o la va a querer(a ness)?
¿cual de todas?

Soundtrack"Lo que me haces sentir"

LO QUE ME HACES SENTIR

LO QUE ME HACES SENTIR
Nunca me senti tan enamorado ,prometeme nena,que me amaras por siempre