ShoutMix chat widget

sábado, 2 de mayo de 2009

Cap 7 "una intima amistad"





(monique oia ruidos raros de uno de los baños♥)

moni:zac!! estas aqui?..cuento tres,y si no sales,empezare a buscarte

(...........)

zac:ahora que vamos a hacer?(se subio el pantalon ☻)



vane:yo que se..

zac:hay,vanessa,ayudame..

vane:uisshh esta bien(le dio un beso♥)tu quedate aqui,me llevare a TU noviecita lejos de aqui,para que no te cache..

(vane salio)

vane:hola,monique

moni:vanessa,donde esta mi novio?

vane:se fue

moni:en serio?

vane:sip..se fue y creeras que soy una zorra,pero no quiero ser tu amiga

moni:oh wau..jeje esta bien,y no sabes donde se fue zac?

vane:oh creo que se fue por ahi..

moni:oh bueno lo buscare..gracias(se fue)

vane:uishhh..

zac:que estas tramando?

vane:nada (le guiño y se fue)

zac:esta chica,trama algo

(........................)

cor:hola baby..

vane:hola cor

cor:como estas,la niña mas linda..(la abrazo)

vane:amm..(incomoda) cool,pero ash sueltame...

cor:que no te gusta que,tu novio te abraze?

vaneoh no,amor..pero yo demuestro mi cariño asi

(lo beso tan intensamente)

cor:mmm..wauu

vane:si wauu..

cor:me gustas y mucho,eres la chica mas linda que hay en el cole

vane:gracias..(le guiño)..quiero que sepas que tu eres especial

cor:en serio?

vane:si y mucho..

(se dieron un beso)

(en el almuerzo)

(ashley comia con jared)

(y vino corbin y vane con su bandeja)

vane:hola amiguis..

ash:hola ness

(se dieron un beso de mejilla)

vane:como que ya no estamos juntas

ash:uyy si,desde que tenemos a nuestro novios..pues ya no jeje

cor:las entiendes jar?

jar:ni idea jajaja

(zac y monique se sienta)

moni:hola nessi

vane:hola moni..

zac:(se sorprendio)

moni:que tal si vemos una peli hoy ness?

vane:oh..oh..em,em,(miro seductoramente a zac♥) yo..no puedo

moni:oh bueno.sera despues..

(.......................)

(zac estaba con sus amigos)

vane:hola..

++:hola..

**.si hola

vane:jaja..podemos hablar zackito

zac:claro,bebe..

(se besaron♥)

vane:hey,por que me besastes?

zac:tal vez por que me gustas

vane:sii..jajaja,escucha,yo ya no puedo acostarme contigo

zac:por que?

vane:por que siento algo por corbin..

zac:(pone su cara de sarcastico)a si que hay de mi?

vane: no se,tal vez podemos ser amigos?

zac:pero,pero..no,no vanessa tu y yo comenzamos algo y hay que terminarlo
vane:mira yo no puedo ..que tal si quedo embarazada..
zac:oh vanesa,que estupideces dices,..no,no yo engaño a monique una chica tan dulce por ti,estoy aqui teniendo sexo contigo..y tu tan linda te sientas y dices..%$&"..que demonios te pasa?
vane:crees que para mi es facil?..tengo novio
zac:sabes que al demonio con esto..al demonio contigo..
vane:esta bien(se fue llorando)
(.................)
moni:hey amor,que tienes
zac:nada moni..
moni:oh..
zac:oyes tu confias en mi..
moni:claro yo se que tu eres fiel..oh no?
zac:no ,si lo soy..nada mas queria estar seguro
moni:genial
(se abrazaron)
(.....................)
(vane estaba cortando cebollas jiji)
vane:maldito zac..es un &%$#,no sabe lo que se pierde,como se atreve a decirme a mi..que me vaya a la chin.%&$#..lo odio
(despues zac entro)
vane:que?!!!
zac:hey linda,no estes molesta..
vane:que?
zac:bueno..vanessa,perdoname se que somos los mejores amigos del mundo y nos tenemos confianza..
vane:a ver por que me estas diciendo todas esas %&$#,a que quieres llegar?
zac: es que ... yo TENGO SIDA
vane:que!!!!!
zac:y la ultima que vez que estuve contigo,no me protegi
vane:osea estoy embarazada y tengo SIDA...oh que mierda..(le avento el cuchillo)
zac:siii..jajajajajaja
vane:de que carajos te ries? esto no es un juego ,tenemos SIDA zac!!!!
zac:siii,pero sabes que?..te engañe,debistes ver tu cara
vane:jajaja..que graciosito..eres un idiota(cruzo sus brazos)
zac:hey,hey,vine a disculparme..pero esta bien me voy,solo queria..
vane:tener sexo..solo en eso piensas
zac:solo queria pediste perdon ..perdoname muñeca(se acerco a ella)
vane:..(sonrio) esta bien..
zac:esta bien(le beso la frente♥)
vane:..jejeje,oye que linda camisa,resalta tus pectorales
zac:lo se,por que crees que me la puse..
vane:(se mordio los labios y lo beso♥,zac la aparto y boto todos los platos que habia en la mesa,y se rompieron,entonces agarroa a ness de la cintura
y la subio a la mesa,se quito la´playera y los pantalones ,ness se quito la blusa y el shortito que traia,el le quito el sosten y la ropa interior de ness♥y se introducio en ella,no le importaba que estuvieran en una mesa..)
vane:oh!!...si!!!!
zac:te quiero tanto ..
vane:yo te quiero..
zac:te deseo,me encantas mucho..
(se besaron♥♥)
(y zac se siguio moviendo muy fuerte ...♥ hasta que llegaron al climax)
(zac la cargo y la llevo al sillon y ahi siguieron,nessa se subio encima de el ♥y empezo a hacer un movimiento de caderas tan sexy que excitaba a zac♥)
zac:hay vanessa..
vane:zacki!!!!..dame mas..
zac:te quiero!!(excitada)
vane:te quiero zac..(lo miro a los ojos)me gustas mucho
zac:a mi tambien nessa..te quiero
(se besaron♥)
(al terminar,ness se quedo dormida♥)
(zac la abrazo y la tapo con la sabana que habia ahi )
zac:mm(le beso la mano♥) mi niñita preciosa..fue increible,me encanta hacer el amor contigo...(le dio un beso en la boca♥)
(zac tomo su ropa y se vistio,despues oyo risas de afuera y acecho por la ventana)
(y eran corbin y monique que venian)
zac: mierda!!!...ahora que voy a hacer?..ya se (subio)
(vanessa desperto)
vane:mm?..zac?..estas ahi,mi amor?..mi amor?..que demonios estoy diciendo,zac!!!!!!..oh dios,estos hombres!!!
(tocaron la puerta y ness acecho por la agujerito de la puerta)
vane:hay no mi novio..ash y la zorra esa..zachary!!(subio,se puso su brasier y su ropa interior)
vane:zac?..estas aqui?
zac:silencio
vane:que haces?
zac:no ves que hay viene mi novia y tu novio..
vane:lo se..y ahora que?
(.....................)
cor:rayos no esta y ahora que hacemos?
(zac se asomo por la ventana y monique lo vio)
moni:hey....
zac:oh (cerro la cortina)me vio..
vane:no!!,no,no,corbin me matara..
zac:que monique es mi novia y la quiero..
vane:no significo nada,lo que tuvimos?
zac:no..que crees que te amo o que?
vane:no,pero..pense que significo algo para ti
zac:pues no..
(vane se puso su ropa)
vane:esta bien..(bajo)
zac:adonde rayos vas?
vane:a decirle a todos..que les hemos estado viendo la cara
zac:vanessa...te juro que te mato si lo dices
vane:no me importa
(vane le abrio a los dos)
(monique le dio una bofetada)
moni:maldita zorra!!!!
cor:monique!!!!!...
(vane toco su mejilla y la vio enojada)
vane:corbin ve afuera
cor.pero,pero
vane:que vayas te digo..
(corbin se fue)
vane:quien te crees tu para venir a mi casa y darme una bofetada..
moni:que?..no te basto con acostarte con mi novio..se que zac esta ahi arriba..dime lo hicistes con el?
vane:(rio sarcasticamente)..si si lo hice!!!!
(monique le dio una bofetada)
moni:no tienes sentimientos..eres una $5&#..no tienes respeto por ti misma,tranquila no le dire a nadie lo de ustedes no quiero lastimar a corbin
vane:ja por que te gusta?
(zac bajo pero ya estaba vestido)
moni:escucha ese hombre que esta alla arriba es mio..no voy a dejar que te lo lleves..
vane:ok..vemos quien gana
moni:..(mirada retadora y se fue)
zac:que paso?
vane:nada..
(......................)
cor:que paso?
moni:no nada corbin,..es que ella me dijo golfa antes y le di su merecido
cor:oh..pero no me gusto que le dieras esa bofetada..y que dijo sobre el viaje mexico?
moni:oh se me olvido perdoname,mejor vamonos..
(......................)
vaney eso es lo que paso
zac.wau dos chicas peleando por mi..
vane:si..(se subio encima de el y lo beso♥)
zac: me gustas mucho..no les dijistes nada a ellos verdad?
vane:no..
(se besaron♥)
..................UNA INTIMA AMISTAD.............

10 comentarios:

yessica elizabeth dijo...

hola k genial ese kapi me enkanto amiga de verdad esta genial

Angie Rαmos♥ dijo...

olas chida
tu serie plis
pasa al mio
weno bye
siguela
plis
bye

Anónimo dijo...

hola
sister
el capi me encanto
como siempre
siguela
pliss
pastae por las mias
un beso
te quiero muxop

Alice dijo...

mui buena tu novela pero pon mas amor por parte de ness y zac, ke no sea solo atraccion fisica
pasate por la mia, es esta: http://alice-zanessa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Holaa!! super genial!!
me encanta siguela rapido plis!!
bye!

Annie dijo...

OLA XUPER EL KAPI ESTUVO XUPER LINDO SIGUELA PASAT X LAS MIAS T KUIDAS XAOOOOOOOOOOOO

Belen Briceño dijo...

omg amiga es la primera ves que la lei toda jeje no le digas a dylan que la leo me mata jaja esta ipermega padre gua pero como que muy perve jaja pero cool hay pue sla neta tengo 13 voy a 14 y la puedo leer ahuqneu esta muy hoottt me facina mi hermano me ve leyendo esto y memata pr pervertida jja sigela esta mega cool pasate por las mia skiss and bye

Diana dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te `pasas!!
me encanta!!!!!
Owwwwww! jaja
TIENES que seguir!
si no te demandare por asecinato a tu mas reciente lectora...
Osea..
Yop!!!
jeje
hay te pazas x la mia... es nuevecitha! jiji weno... bye

♥~Saaam..IdolVane&Demii.. : ) dijo...

OMG!
HOT!
Capii!
Siguela!
Si?

Carina dijo...

wowwwwww!!!!!!!!que nove...
amix qu buen cap. me encanto...
super hot..jejeje...eres unica escribiendo no hay otra como tu
por fa sube pronto ya no puedo
esperar el siguiente....bueno me voy...siguela plisssssssssssss!!!

ZANESSA FOR EVER!!!!!!

MARIANA ERES LA MERJOR...

Soundtrack"Lo que me haces sentir"

LO QUE ME HACES SENTIR

LO QUE ME HACES SENTIR
Nunca me senti tan enamorado ,prometeme nena,que me amaras por siempre