ShoutMix chat widget

domingo, 29 de marzo de 2009

Cap 12 de la nove troyella-ultima temporada



HOLA CHIKAS AKI LE SEGUIMOS..♥♥♥

(Despues en la tarde,gaby fue casa de mar,para checar el vestido)

gaby:te queda super...(feliz)

mar:tu crees?

gaby:claro,te queda genial y lo bueno,no te ves gorda

mar:jajajajajaja

(el vestido era asi)


(mar se estaba viendo al espejo)

mar:gab,ya sabes,que le daras a mi hermano?

gaby:aun no,en eso estoy...ademas llame a shar ,para que me ayude con algo

mar:pero,lo ultimo que supe,es que esta en hairspray,la obra en broadway..

gaby:si pero le pedi de favor que viniera....

(tocaron la puerta)

shar:hola,!! llego sharpay evans..(feliz)

gaby:amiga..(feliz)

(se abrazaron)

shar:oh por dios..(vio a mariana tiernamente)

mar:hola shar..(abrio sus brazos)

(pero shar queria abrazar el vestido)

shar_(hablandole al vestido)eres hermoso,ojala cuando me case tenga uno como tu..

mar:am..(tosio)estoy aqui

shar:oh mariana,hola...(se abrazaron)casi me muero cuando oi la noticia

mar:si veo que todo reaccionaron de esa manera jajajajaja

(tocaron la puerta)

(sharpay abrio)

ry:hola..(vio a mar)muy bonito...

mar:jajaja hola ryan(corrio hacia el)

shar:que no es de mala suerte,ver a la novia antes de la boda..

gaby:no,shar,eso es cuando es el mero dia..jajaja

ry:te ves grandiosa...

mar:oh gracias..(se dieron un beso♥)

gaby:bueno,yo creo que necesitan privacidad asi que los dejamos solos.jajajaja

shar:bye hemanito

ry/mar:chao..

(ambas se fueron)

mar:jajajaja...te gusta?

ry:si mucho..(la tomo de las manos) escucha tenemos que hablar..

(ambos se sentaron)

mar.si dime..

ry:hay problemas,con la boda..

mar:cuales?

ry:mi padre,quiere que vigile la empresa,eso seria un viaje de..tal vez 2 meses?

mar:que?!!!..pero y nuestra boda?

ry:lo se,cariño..por eso,hay pocas posibilidades de que nos casemos...

mar.esto no es justo!!!!!!...eres un desconsiderado!!!!!!(se fue y se encerro en el cuarto a llorar)

ry:mariana,no me hagas esto...tenemos que hablar

mar:no,hasta que,salga de tu boca,que nos casaremos la proxima semana!!!!

ry:no puedo hacerlo..(molesto)

mar:entonces,aqui se acabo todo!!!!!!!

ry:bien,como quieras!!!(se fue molesto y aporreo la puerta)

(.......................................)

shar:oh bueno,sabes que se me ocurre..

gaby:que?

shar:cuando llegue de su trabajo,pon rosas rojas que lleven a tu habitacion,velas,fresas con chocolate, y ponte bien sexy..eso les encanta a los hombres

gaby:tu crees?

shar:claro..bueno amiga,me llamas y me cuentas vale?(se subio a su carro)

gaby:ok,gracias por el consejo

shar:de nada te quiero..(se fue)

(sono el cel de gab)
gaby:hola?

(era su jefe)

++:señorita montez,en que quedamos?!!!(molesto)

gaby:perdon,señor,de que me habla?

++:acordamos en la junta,que en la proxima portada de interview...usted iba a escoger un modelo,para la portada y aun no lo ha hecho!!!!

gaby:oh,si,claro...disculpeme,crei que tenia tiempo..de todos modos es la semana que viene no?

++:no...es hoy!!! asi que mejor apurese..oh considerese despedida de la semana de la moda en nueva york!!!(colgo)eso me pasa por trabajar con adolecentes...

gabY:OMG donde voy a conseguir un modelo,guapo?..mm?(vio su cel y como su papel tapiz era de troy se le ocurrio una idea)

gaby:claro,claro...

(llamo a troy)

(Mas tarde)

++:hola ,quien es usted?

troY:soy el novio de la señorita gabriella montez,me pidio que viniera...

++:oh dios mio..oigan todos!!!(aplaudio)el es nuestro modelo,ven por aqui ,corazon.....

(Lo llevaron atras para maquillarlo)

troy:disculpe,que rayos?

(gaby vino corriendo)

(ella venia super fabulosa,como toda una autentica diseñadora)

gaby:hola mi amor..(lo beso♥) seguro que tendras muchas preguntas y prometo responderlas..

troY:si,amor,cuando,que no me acuerdo,quedamos en que iba a ser un modelo,para esa famosa revista...

gaby:oh,amor estaba desesperada,y no conseguia un modelo...y pense en ti,tu eres sexy,guapo y perfecto..(cara inocente♥)

troy:oh gracias por los detalles,pero no,te amo mucho,preciosa(le tomo las manos♥)pero,soy demasiado timido,como para que todo estados unidos me vea....

gaby:bien,si no quieres..no importa,igual asi me iban a despedir...(bajo la cabeza)

troy:hey,yo nunca dije que no queria hacerlo..

gaby:(alzo la mirada y sonrio)

troy:(le guiño)

(................................)

(las estilistas maquillaban a troy♥♥)

++:bien esta listo..

(el fotografo se estaba preparando)

gaby:solo relajate..ok?

troy:estoy nervioso...

++:listos?..

(gaby le mando un beso volado♥ y el sonrio...y LISTO!!!! salio la foto♥)

(Mas tarde le ponian los ultimos detalles en la computadora)

gaby:ven mi amor..(lo agarro de la mano♥)

troy:oh sali genial....(abrazando a gaby por detras♥)

troy:oh hicistes un excelente trabajo(le dio un beso en la frente♥♥)

gaby:oh gracias señor bolton...(bromeando)

(se dieron un beso tan lindo♥)

(Despues salieron de ahi)

troy:bueno,cariño..(la agarro de la cintura♥♥) tengo que volver al trabajo..te amo mucho...(mirada enamorada♥♥)

gaby:..si te amo muchisimo,mi amor,y gracias por salvarme la vida jajajajaja

(se dieron un beso apasionado♥♥)

(troy se subio a su auto)

troy:adios,te amo muñeca..

gaby:yo mas..(le guiño)

(troy se fue)

(gaby fue rapido a su casa)

gaby:ok,ya esta todo listo..(pero miro a alex)

gaby:oh baby..donde te dejare

(llego...)

gise:bien enana..estoy aqui,que quieres,que tengo mucha tarea...

gaby:cuida a tu sobrino,solo por esta noche...(se lo dio)

gise:oh ya veo,esto es por tu chico..ok,vamonos alex,ya que tus padres hoy se revolcaran..

gaby:callate,no le digas eso a mi hijo...

gise:perdon hermana...(la abrazo♥) suerte (se fue)

(gaby cerro la puerta)

(gaby se daba los ultimos toques..)

(hasta que oyo que alguien abriera la pueta)

gaby:oh diablos..(apago la luz)

(troy venia un poco cansado,pero con un bolsa de regalo)

troy:oh ..que estres,gabriella?.estas aqui?

(vio el camino de rosas y fue hacia la habitacion)

(prendio la luz y gaby esperaba en la cama,vestida de chica mala♥mordiendose los labios)

troy:gabriella..que haces?

(gaby solo se paro)

(le quito la bolsa lo puso en el piso y lo jalo hacia la cama ♥♥,le desabotono la camisa )

(troy jalo a gaby hacia el y se empezaron a besar♥♥)

(gabriella se quito a troy de encima ,apago la luz y solo quedaban las velas..)

(ambos se empezaron,poco a poco a quitar la ropa)

(cuando ya estaban sin ropa,y con solo una sabana que los cubria,se empezaron a besar,fue un beso tan largo,que ambos jugaban con sus lengua,despues el bajo hacia sus senos los besaba y gab undia sus manos en el cabello de troy,hasta que troy subio hasta su boca,despues troy entro dentro de ella,haciendo que gab ardiera,gaby iba arañando la espalda de troy,gimiendo.♥
(despues llegaron al climax gaby,se subio encima de troy,como sentada en una moto,empezo a mover su cabello sensualmente,y el acariciaba su espalda muy excitado,haciendo su cabeza para atras♥♥♥..)
(al terminar)
(troy le dio una fresa con chocolate a gaby♥)
gaby:umm deliciosa.(despues gaby le dio un pedazo a troy♥)
troy:si ,riquisimo ,al igual que tu...(se dieron un beso♥♥)
(despues se pusieron sus batas de dormir,y salieron al balcon,con copas de champaña)
troy:por nosotros..
gaby:por nosotros..
(ambos ,chocaron copas y troy tomo primero,pero gaby vio que habia algo en su copa)
gaby:oh que es esto?...(era un anillo!!!!♥ah!!)(al interior decia unas marcas ...que decian..CASATE CONMIGO!!!!)
(gaby alzo la mirada hacia a troy♥ con lagrimas de emocion)
(troy tomo el anillo ,se inclino)
troy:gabriella montez....(ah!!♥) aceptarias ser mi esposa?
gaby:(llorando),si,si quiero,si acepto,troy..
(se abrazaron♥♥ y se besaron apasionadamente♥)
(ambos se sonrieron,pero gabriella estaba emocionadisima!!♥♥)

BYE CHIKAS♥♥ OJALA Y LES HAYA GUSTADO

4 comentarios:

Samii Keller♥ dijo...

Oh PAzo RAPIDIN!
Te Kiero Mi Io 2!!
Jijiji
Xaito Biie!
AME EL CAPI!
Oh Pobre No te Casas!
Lo Siento Mari =S!
Jeje Xaoo!

Anónimo dijo...

aaaaaa!!
Dios mio!!
se casan!!
me re encanto el kapii!!
amo tus noves!!
eres tan buena escritora!!
te felicito enserio!!
siempre leo tus noves!!
pero nunka me keda tiempo para
comentar :S
bueno eres zuper! bye!!
un besito hablamos despues!

yessica elizabeth dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh q emocio es jajajajajajajajajja ves dije q mejor q regale una noche de pasion jajajajajajaja,q golosos eh jajajajajaj,siguele esta padre eh jajajajajaj te kiero

Tori dijo...

hola nena
hermosisimo el capi
me encanto
sos una escritora genial
espero el siguiente capi
un beso
xaoooo

Soundtrack"Lo que me haces sentir"

LO QUE ME HACES SENTIR

LO QUE ME HACES SENTIR
Nunca me senti tan enamorado ,prometeme nena,que me amaras por siempre