ShoutMix chat widget

martes, 18 de noviembre de 2008

CAP 10 DE LA NOVE CHIKAS ☺☺♥♥


BUENO NENAS AQUI LA SEGUIMOS..................

relatado por gabriella..................................

esa mañana me senti genialmente genial jejejeje,ya era la novia de troy bolton,me sentia como la primera dama de la casa blanca jejeje........... en este caso era de east high jajaja....pero lo mas importante,es que aquel chico me habia dicho que me ama,de pocos dias de conocerlo,es el primer hombre que me ama♥♥♥a parte de mi padre

(gabriella y troy.............caminaban y se toparon en la mera calle,se sonrieron)

(y se abrazaron)

(relatado por troy.........................

al fin tenia en mis brazos a esa hermosa chica,aquella mujer de piernas largas,cabello negro,ojitos seductores,una piel que olia delicioso.......no me arrepiento de haberle dicho que la amo......)



troy:hola mi amor(cara de enamorado♥♥)
gaby:hola baby.......

(beso tierno♥♥

(caminaro hacia la escuela agarrados de la mano)

(alguien vino corriendo...)

**:hola ...iuuu...el amor!!!!!!!

troyella:gisela!!!(con cara "de que nos asustastes")

gise:huyy......perdon,ya que la linda señorita...no me espero...jejejee...no se apuren en caminar...ya cyndy viene........

(pito un carro morado,)

(cyndy no era creida como sharpay,era amable aunque un poco excentrica)

(todos se subieron)

cyndy:hay me alegra,que ustedes sean novios,hoy todo se van a enterar de que lo son!!!(conduciendo,cyndy era anahi de rbd)

troy:cyndy no tienes que hacer todo esto..

gaby:creeme no tienes por que hacerlo

cyndy:oh vamos gabriella,no te hagas la generosa,claro voya decirle,es lo menos que puedo hacer ,por gisela mi ahora best friend

troy:oh dios.....

gaby:si,oh dios................

(llegaron a east high)

(iban entrando.....................)

cyndy:con ustedes la nueva pareja de tortolos de east high!!!!!

gise:adios troyella jajaja

cyndy/gise:jajajajajaja(se fueron)

(troy y gabriella,estaban mas que asustados,al ver que todos los miraban..pero luego se armaron de valor..y empezaron a caminar por el pasillo abrazados♥♥)

chica1..que tiernos se ven!!

troyella gracias..................

chico1:buena troy!!...esta guapisima gabriella!!!...

(todos empezaron a hablarles,asi todos dulces.....)

(hasta que que pasaron......por el casillero de sharpay☺☺)

(al ver que paso troyella bien agarrados de la mano...)

shar:(ella miro a ryan con la mirada de que"viste eso?" pero molesta)

rya:(golpeo su casillero) hay que hacer algo,pero ya!!!

rypay☺:(mirada furiosa upss)

(troyella,entro al salon,saludaron a chaylor☺)

(se sentaron)

(shar entro)

shar:gabriella!!...(fingiendo ser dulce)

gaby:ah hola shar(igual dulce)

shar:quiero felicitarlos,se ven super tiernos(obvio♥♥♥)

troyella gracias sharpay

shar:pero yo tendria cuidado,sobre todo tu gabriella

gaby:por que?

shar:bueno,cuando te haces la novia del chico mas guapo de todo el cole, te ganas el odio de las demas chicas..

gaby:no,todas son super,nadie me odia jeje

shar:hablo de las ptras,las populares ellas te detestan

gaby:no,por que ellas,tienen novio,en cambio tu no

shar:(harta) hablo de las otras perdedoras.....bueno,te voy a confesar ,para andarnos sin rodeos,ella haran lo imposible para quitarte a troy(acerco su cara) lo imposible oistes!!!!! (molestisima)

gaby:ah(sarcastica y haciendose la tonta) .......ah entonces tu eres una de esas perdedoras........

hsm:jajajajajajajajaja

shar:oh..hay!!!(se fue enojada)

troyella jajajajajaja(beso)

troy:buena mi amor!!!(la abrazo)

gaby:jajajaja algo tenia que hacer

chad:pero eso ,si no le hagas caso a sharpay..........

tay:solo lo dice para asustarte.....jejeje no te preocupes amiga

gaby:gracias jajajajaja

(entro darbus......)

(chad abrazo a su chica(tay) y troy tambien a la suya (gaby♥)

(al salir al almuerzo)

(lo mas genial de ser la novia de troy bolton......es que todos te ven,y al salir del almuerzo los amigos de troy,estan detras de ti como si yo y troy fueramos los reyes de east high,taylor y chad,nuestros mejores amigos,y los chicos nuestros seguidores,osea estaba casi enfrente del grupo,troy platicandonme del basketol y diciendo lo hermosa que me veo ,y dandome besos ..hay es super hot♥♥♥)


(al fin tenia a mi hermosa reyna, a mi lado,en serio cada segundo la amo mas,ella es mejor que todas las chicas de la escuela,aunque todavia necesitaba ser mas sensual para mi jeje,pero al ver el tatuaje que tenia anoche,ni dudarlo ,pero a lo mejor sera mas sensual conmigo en la cama..pero....)

(relatado por troyella)

troyella:pero ,por que siento que que ya conozco a (gabriella) a troy ........)

troy:entonces yo robe el balon y anotamos!!!jajajaja

gaby:genial jajaja(tomo su refresco)

troy:te aburro verdad?

gaby:no mi amor,como me vas a aburrir jajajaja

(mientras chaylor atras de ellos)

tay:sabes que chad,yo te podria ayudar con tus numeros negativos en la clase de matematicas

chad:ens erio..wau jajajajaja...mi chica me va a ayudar(beso en la mejilla)

tay:hay!!(le dio un golpe....en el brazo)

tay:upss perdon....

chad:no,no me dolio

tay:hay es lo que me encanta de ti,eres super fuerte.....

(se besaron♥)

gaby:hay chicos

troy:estas celosa,por que yo no soy fuerte?

gaby:obvio que no lo eres,pareces un palito jajajajajaja

troY:ah no...........

gaby:que?

(la alzo)

gaby:no..jajaja bajame troy bolton

troy:jajajajajaja....

troy:chicos,ustedes sigan , yo y gabriella tenemos que hablar

chaylor ok

(fueron afuera....compraron dos malteadas)

(y se sentaron en la fuente)

troy:gabriella

gaby:jajaja..que?

troy:estoy muy feliz contigp

gaby:yo igual mi amor......

troy(quiero darte esto...) (le dio un anillo envuelto en una tierna bolsa rosada) (arriba↨)
(gabriella lo abrio,y casi lloraba de la emocion..nunca le habian dado un bonito anillo)
troy:quieres ser mi gabriella ,por siempre?..ser mi novia por siempre y te prometo que nunca te lastimare
gaby(soltando unas lagrimas) jajajaja claro mi vida(beso apasionado)
HASTA AQUI LO DEJE CHIKAS,QUIERO VER SUPER ESCUELA DE HEROES.............
BYEEEEEEEEEEEEEE☺☺☺

5 comentarios:

itzel dijo...

hay hermosisimo casi lloro ah y pasa por el mio que tal si troyella tienen relaciones

paula dijo...

oye sorry por no poner comentario es q se me fue el internet espero q me perdones bye :(

yamilagene dijo...

jeviel capitulo de hoy me encanta siguela chao

yessica elizabeth dijo...

WOW AMIGA ESTA PADRE TU NOVE,PERO ME FASCINA JAJAJAJAJA PASA EL MIO PLIS

paula dijo...

sigela porfis y perdoname por no poner comentarios sorry :(

Soundtrack"Lo que me haces sentir"

LO QUE ME HACES SENTIR

LO QUE ME HACES SENTIR
Nunca me senti tan enamorado ,prometeme nena,que me amaras por siempre